Mensaje de la Santísima Virgen ayer

En Boadilla; bajo el diluvio; fuimos pocos pero elegidos; así lo sentí y así dijo: » Aunque el rebaño es pequeño, el fruto es grande y le agrada al Señor, quien dirige su mirada al monte y hace que vuestros corazones tiemblen de emoción y de alegría»..Realmente, si uno es consciente de que la Santísima Virgen se está apareciendo , no faltaría un segundo en acudir a la cita..cómo es posible que vayamos tan pocos..? Pues bajo el frío y cobijados por paraguas y gorros, sin podernos mirar por la lluvia..fuimos los que pudimos..gracias a mi hija que me ayudó en labores de conducción para poder asistir relajada y sin prisas; me entrego y siento que floto. Anoté el mensaje sin ver y lo releo y me emociona por la calidad de su contenido.
Por supuesto que estabais todos presentes en mis oraciones; no hay distancias.
Continúa mañana.

11 pensamiento sobre “Mensaje de la Santísima Virgen ayer

  1. BERNA

    leo tu palabras y me da escalofrio , realmente me encantaria estar alli,como dice la Virgen sos una elegida y me da orgullo que seas la mensajera , empeze a rezar la novena a la Milagrosa.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Tal cual , lo expresa Berna , Vero , leer esas vivencias tan hondas , te conmueve hasta las fibras más íntimas del ser . Vos sos , nuestra embajadora . Vos sos el Correo de Amor de MARÍA . LA MENSAJERA , que el Cielo ha escogido . Gracias ! por acercarnos la postal viva , de ese ENCUENTRO . Sé , que con todo lo que te compartí en privado , allí a los pies del árbol , sentiste nuestros corazones unidos a cada plegaria .-

  3. escoba

    Ayer fuí a misa de difuntos.
    Date cuenta que el tiempo malo encoge y hay gente malita de catarros.
    Qué maja tu hija que te acompañó.
    Gracias por tus oraciones.
    Ayer me habló una señora del coro de la Iglesia qué juntos orando hacemos más fuerza. Pasó un verano muy angustioso por sus nietos y pidió oración a gentes de la parroquia.

  4. Ofir

    Dices que sois pocos, pero muchos de los que vais tenéis la representación de todos aquellos que fisicamente no pueden asistir. Hay pues que perseverar en ese amor a la Stma. Virgen, y acudir siempre venciendo toda clase de obstáculos y climatología como ayer, pues seguro que la Virgen como dice se alegra por el fruto de las oraciones que allí se rezan.

  5. Alberto

    queridos hermanos en Jesus y Maria, cierto es lo que comenta Veronica,eramos pocos los que estabamos ( unos 15 ) los justos para extender los brazos rodear el arbol agarrandonos de las manos y unir nuestra oracion al PADRE, por esas almas necesitadas del perdon y de la misericordia, ellas se merecen ese sacrificio de estar bajo la lluvia y que placer el sentirse acompañado por la reina de cielos y tierra. llega el mal tiempo y la gente prefiere quedarse al calor del hogar ( craso error ) los que alli asistimos tenemos el corazon que arde por amor a MARIA y nada se nos pone por delante, lo hablaba con Veronica esta tarde ( sera que la Madre asi lo quiere ) pues de lo contrario ella mandaaria mas ovejas al redil.
    Por cierto que placer el haber estado unidos en oracion con hermanos nuestros de aquella bendita tierra de Argentina , no hay fronteras ni barreras para la fe y el amor que alegria conocer a Jorge y a Santiago y compartir la oracion junto a los hermanos de este lado del Atlantico ( Veronica , Gloria y Maria Jesus ) que vuestro viaje de peregrinacion a Garabandal de los frutos que buscais. Que dicha el besar la medalla que la Santisima Virgen beso en ese lugar donde tuvo a bien poner sus benditos y divinos pies , gracias santiago por el detalle de ofrecernosla.
    Hermanos es mes de oracion para las benditas almas del purgatorio , aqui ,alli y en todas partes formemos una cadena de oracion y rogemos al PADRE para que extienda su misericordia a todos aquellos que le aman y buscan el perdon de sus falta y pecados.
    un fuerte abrazo para todos los hermanos de la bendita tierra Argentina

  6. Mónica Cortés Aparicio

    Alberto , querido hermano en Cristo Jesús , y mamá María : Ave María Purísima ! . Bendita , bendita , bendita seas Virgen María ! . Virgen de la Medalla Milagrosa ! . Cuánto nos alientan , y esperanzan , tus palabras desde allí !. Palabras , llenas de VIDA VERDADERA !. De TESTIMONIO VIVO . En ese suelo , bendito por Dios !, elegido por la Trinidad Sacrosanta , para que sea para todos , FUENTE DE PAZ , y REMANSO de MISERICORDIA INFINITA !. Donde la Madre Santísima , derrama GRACIAS TAN , pero TAN GRANDES!, Y donde se manifiesta , tan pródiga , tanto en EL DAR y como en EL AMAR . En EL REPARTIR y como en EL RECOGER para MAYOR GLORIA DIVINA !. EL FRUTO DE LA SIEMBRA . COSECHA DE SALVACIÓN SALVÍFICA ! . BENDICIÓN Y MILAGRO . En EL REUNIR REBAÑO del Señor , no sólo con aquellos que ya partieron a la Casa del Padre eterno . ALMAS BENDITAS DEL PURGATORIO , sino también , con los hijos , que continúan aquí y peregrinan . Perseveran de SU MANO tierna y maternal !. Que cuida , guía y protege con su Corazón Inmaculado . Corazón de Madre amorosa . Me conmueve , todo lo que contás , de ese día . ES GRACIA DOBLE !. ES BENDICIÓN MÚLTIPLE ! Que se vive EL DOBLE , por que somos conscientes DEL VALOR que SIGNIFICA , REPRESENTA el gesto de ese ABRAZO AL ÁRBOL . En donde dos Continentes , fueron uno . ABRAZO transformado en UNA SOLA ALMA . Un solo CORAZÓN y ESPÍRITU . Para Alabar , Bendecir y Glorificar LA OBRA DE UNA MADRE SIN IGUAL !. LA DE MAMÁ MARÍA . A sus pies , a sus plantas sagradas , nos rendimos con AMOR DE HIJOS . Con DEVOCIÓN y FERVOR DE HIJOS . Y de HERMANOS unidos . PUEBLO y FAMILIA DE DIOS , que en ELLA , CONFÍAN . Gracias !!! por alimentar nuestro Amor a María , con cada postal de Misericordia , compartida en «PALPITA». Por ser bastión de FE en el Amor a mamita !. Un abrazo ESPECIAL y FRATERNO para vos , y UNO de uno en uno para todos mis hermanitos de allí , en Boadilla . –

  7. V Autor del artículo

    Mónica, tu imagen de madre Teresa se entregó y quedó a la espera de ser consultado Antonio si autorizaba a colocarla en la capillita de la Virgen.
    Rezamos con nuestro querido amigo Santiago..¡ hace una semana los tres en la Casita de Éfeso y hoy en Madrid..todo es posible para María cuando le dices sí+

  8. Mónica Cortés Aparicio

    Vero : UN GRANNNN , GRAN , GRAN ABRAZO A LOS DOS . MARÍA , TODO LO PUEDE !. Mis respetos , apoyo y abrazo fraterno , para Antonio . Decile , que siempre , lo tengo presente en mis oraciones . Como vos decís , hace una semana , los tres en la Casita de Éfeso . Hoy , la fiesta de la VIDA , vuelve a repetirse en Madrid . VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA , BENDITA SEAS , EN TODAS TUS OBRAS !.-

  9. Beatriz

    Estoy emocionada por tu mensaje, por favor me podrías decir dónde está ubicado ese lugar en Boadilla? ¿cuándo hay que ir allí? Me gustaría acudir, yo también estuve en Medjugorje en el 2007.

  10. Alberto

    Beatriz soy Alberto un hermano que acude al Monte de Boadilla a rezar el Santo Rosario por la salvacion de las benditas animas del purgatorio.
    El lugar esta situado en la carretera de Boadilla a Pozuelo pegado al Club las encinas de Boadilla, a la derecha segun vas de pozuelo a Boadilla , hay una valla de alambre y piedras y una puerta grande de hierro , en la pared de piedra hay pintada una cruz de color blanco, aunque con los años esta un poco desgastada, pero alli esta el santo lugar.
    Nos reunimos para el rezo comunitario :
    Miercoles a las 18,15 tarde (mensaje el primer miercoles de cada mes, si la materia esta junto al rebaño)
    Sabados , domingos y festivos 8,00 mañana
    dias 27 a las 21.30 noche ( mensaje si la materia esta junto al rebaño ).
    Un fuerte abrazo a todos los hermanos en Jesus y Maria que leen este blog de palpita la vida.
    acudid , seguid hijos mios ,seguid , no desfallezcais , las almas necesitan de vuestra oracion y de vuestro sacrificio. ( es lo que la Virgen nos transmite en sus mensajes) una peticion de caridad por las almas de nuestros hermanos que esperan el perdon y la misericordia del SEÑOR.
    Gracias Vero por la gran labor que haces y un fuerte abrazo a mis hermanos de allende el Atlantico, que la Virgen Santisima les bendiga a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *