Mensaje de la Santísima Virgen en el primer miércoles de Noviembre

En Boadilla nos dijo:
«tened fe y humildad en vuestros corazones».
«Acercaos a los pastores de la Iglesia. Habladles que Dios existe; habladles de este santo lugar»
«María viene a purificar a tantas almas que llegan a engarzarse al manto de María.María se llena de amor; su corazón se abre como flores en primavera..»
«Vuestros seres os están diciendo adelante..seguid que al final del camino encontraréis paz en vuestros corazones. Ellos están aquí con vosotros. Todos sois dignos de recibir a vuestros seres queridos; ellos con el amor del Señor están aquí fortaleciendo vuestros corazones»

Continúa mañana..

Feliz día de San Carlos a todos los q celebren su día..Carolinas, Carlas, Carlotas..

12 pensamiento sobre “Mensaje de la Santísima Virgen en el primer miércoles de Noviembre

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , ángel de todos ! , qué bendición poder leer y meditar las palabras de la Madre Santísima !!!. Voy a detenerme en los VERBOS que emplea mamá MARÍA : que son para leer y pasar dos veces por el corazón «tened», «acercaos», «habladles». «Viene», «llega» , «llena». «Encontraréis». LA SOLA LECTURA Y REFLEXIÓN , DE LOS VERBOS , DEL MENSAJE , DA PARA UN DÍA ENTERO DE REFLEXIÓN PROFUNDA . Gracias ! por acercarnos LA SABIDURÍA de la Virgen , con el conmovedor y movilizante diario de hoy .-

  2. berna

    como dice monica , me detengo en lo q nos pide la virgen , hablar de este santo lugar !!! no callar.

    grcias vero x acercarnos y ayudar a armar el rebaño

  3. Ofir

    Sencillo y muy reconfortante este mensaje, animándonos a su propagación y en especial a nuestros pastores. Un mensaje también de ánimo para vivir la fe y el amor a la Stma. Virgen y para seguir buscando la pqz en nuestos corazones, junto con todos los seres queridos por los que rezamos.
    En fin, muy consolador para nuestra alma.

  4. blanca

    es increíble el olor a rosas que estoy percibiendo ahora mismo, y el olor que percibo a veces desde que hice la visita a la aparición en boadilla. gracias vero por enseñarme ese lugar. me gustaría ir el 27 de noviembre que cae en domingo…a qué hora tengo k ir? un bsazo Vero.

  5. v

    Blanca, quedamos en la puerta de mi casa, como la otra vez a las 21 h como tarde; si puede ser 5 min antes, mejor pues muero por llegar a los lugares santos. Hablamos ese mismo día para confirmar; espero tu llamada; me alegro de tu cambio..Ella te quiere allí y cuando vengas al Escorial, te rendirás de gozo.
    Me acuesto feliz+

  6. blanca

    vero, el problema es si puedes conseguir k alguien me lleve en coche después a Madrid, aunk me deje en cualquier parte de madrid capital. si no lo veo dificil, porque tengo metrobus de la zona pero por la noche no pasan buses…
    un saludo.

  7. V

    Blanca tranquila q la virgen tenlo organizará..mis amigos seguro q te podrán llevar.hablamos bs

  8. alberto

    Blanca,hermana acercate si sientes que tienes que venir y no te preocupes por la vuelta, siempre habra alguien que vaya a Madrid y si no es asi, este que esto escribe , te acercaria.
    un fuerte abrazo
    ah por cierto ,como dice vero, la Virgen santisima va siempre delante apartando la maleza

  9. V Autor del artículo

    Alberto y compañía, mañana que es fiesta y miércoles es muy buen día para vivir juntos el Santo Rosario a las 18.15 horas en Boadilla. Quien quiera le llevo con mucho gusto.Bs+

  10. blanca

    hola Vero, he discutido con Rafa porq el no cree y me considera estúpida. Por esta vez no iré, pero algún día volveré a ir sin decirle nada…k lo disfrutes, un saludo!!! gracias Alberto por tu ofrecimiento en llevarme a Madrid, es un gesto muy generoso.
    Vero, Alberto, cuidaros mucho y ya me contaréis el mensaje, un bso!!!

  11. blanca

    vale, no son pocas veces las que percibo el aroma a rosas en este mes, y siento que tengo que ir, así que no me lo voy a perder. Ya te llamaré Vero para quedar en monte alina a las 21 menos 5. alli estaré!!! un saludo

  12. V Autor del artículo

    Hablamos pues ese día habrá misa a las 20 h de la Milagrosa en Boadilla y quiero asistir.Si voy a madrid a buscar a una mujer que he conocido estos días, te avisaría.
    Tengo mucho deseo del día 27 ¡¡ Ven muy muy abrigada..+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *