4 pensamiento sobre “Reclinatorios

  1. alberto

    que bonito y como deberia ser en todas las iglesias del mundo, todos postrados de rodillas para recibir con humildad y veneracion al rey de reyes

  2. Ofir

    Precisamente hace unos días en una pagina de internet que habla de religion, un señor que es feligres de la parroquia de Caná, en un comentario se alegraba porque habían puesto dos reclinatorios para comulgar si bien se lamentaba de que muy pocos los utilziaban, y se decía no compender que clase de católicos son los que no se permiten arrodillarse ante lo que represeta la Eucaristía que es el lDios vivo y presente.
    Eso lo vengo yo también experimentando pues en la iglesia que asisto a misa todos los dias, tienen un reclinatorio de obra que no se ha tocado desde antiguo, pero veo que muchas personas, que son jóvenes y se pueden arrodillar, no lo hacen, no se que clase de fe profesan Tengo también que remarcar, que haya personas que por su edad o impedimento no lo pueden hacer, contra ellas no hay ninguna reprobación.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Adhiero , a tu comentario y expresiones , Alberto . La vuelta de los reclinatorios , y el estar de rodillas , en adoración , ante el único REY . DIOS . CRISTO . Jesús sacramentado . Es lo justo . Es , lo que se debe inculcar , desde la infancia . LO QUE NO SE APRENDE , DE CHICO . DIFÍCILMENTE SE PRACTIQUE DE GRANDE . A los adultos , nos cabe dar el ejemplo . ESTAR ATENTOS . NO DESCUIDAR , LO QUE ES PRIMERO , QUE NADA . LOS NIÑOS Y JÓVENES , NOS MIRAN , COMO ESPONJAS QUE ABSORVEN TODO . Felicito , a esa Iglesia y Comunidad de fieles , de «DOCE APÓSTOLES» de Madrid . QUE ESE TESTIMONIO , PRENDA EN OTRAS PARROQUIAS .-

  4. marta

    Que alegíia y esperanza, que se esté volviendo a tener esa adoración y veneración a nuestro Rey y Señor, Jesús ante el cual «toda rodilla se doble en EL CIELO y en la tierra y toda lengua proclame que JESUS ES SEÑOR para gloria de DIOS PADRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *