Rosario en el árbol

      9 comentarios en Rosario en el árbol

Esta noche, por ser día 27 ( como cada mes..para el que entre por primera vez) a las 21.30 horas. Hace demasiado tiempo que no voy; cambiaron el horario del santo rosario y ya no llego.
Bajo el frío ( id muy abrigados ¡) rezaremos un buen rebaño y os llevaré conmigo.Vienen amigos y gente que por fin sintió hoy su llamada para asistir; esa maleta o valija que tuve que buscar..recordáis..de Argentina? pues mañana buscaré dos más..será que ambos tres propietarios puedan venir ..? está pasando que vienen muchos más argentinos que españoles, en proporción…después de 23 años de aparición en Boadilla..desconocida para la gran mayoría. Hice una grandísima labor y también me cansé; tirar del caro cuesta; nunca insití..bastó el escapulario siempre a la vista..
Si me queréis escribir vuestras peticiones para la Virgen Milagrosa..?
Por supuesto que Cova y Gonzalo serán petición prioritaria. Ellos van recibiendo el abrazo de María; están luchando mucho; hacen falta ambos milagros y tú si que puedes pedírselo a tu hijo..él sanó a los enfermos. Que así sea.
Quien quiera asistir y no conoce el lugar, q me mande mail privado.Amén +

9 pensamiento sobre “Rosario en el árbol

  1. berna

    estaba esperando el dia !! Le agradesco a nuestra madre x mi salud, que me la siga protegiendo, por mis amigos y familiares, que los siga protegiendo, que sane a gabriel, jorge, ale, pido x las mamas embarzadas, por los no nacidos, lo q estan en peligro de abortar, x la salud de facundo, vero, vero, rebaño verili, gonzalo y cova, por todo el ame ! Gracias vero por ser la mensajera !!! No te desanimes, tu rebaño te seguimos !

  2. SEC

    Pi dele a Nuetsra Madree por la paz de mi hija mayor……que se le pase el enojo y que me llame……..gracias

  3. Liliana

    Querida vero se que tu me llevas en tu corazón así que hoy pediré por la salud de todos los enfermos grandes y pequeños ,por la paz de mi flia ,por mi hijo mayor ,y para que me sigan dando paciencia y también agradecer por el nuevo día ,por poder contemplar mi jardín cada mañana ,escuchar los pájaros cantar,sentir el aroma de mis flores ,el poder caminar por el pasto ,el poder tocar los pétalos de las flores ,poder sentir el sabor de mis ciruelas y los mas grande de todo sentir todo el amor de mi hija tali .gracias

  4. Marcela

    Gracias Vero querida,lleva las intenciones de mi corazon en el tuyo.Dios te bendiga y a toda tu familia.Gracias

  5. Susana

    Gracias Verónica! También llévale a Ntra. Madre las intenciones de mi corazón! Especialmente por un tema especial que afecta a mi hogar y familia y por mi hermana Andrea! Dios te bendiga mucho!

  6. Ofir

    Ya sabes cuanto me hubiera gustado estar hoy ahí, pero todo no puede ser, esperemos una proxima oportunidad. Como has dicho pídele por la salud de Cova y Gonzalo y para que Dios les de la fuerza necesaria para llevar adelante esta situación, tan delicada, reza tambien por mi y mis dos familiares que tu conoces que sigan mejorando de la operación y de su enfermedad. Gracias Vero y que la Virgen MIlagrosa te acompañe y te llene de gozo y amor tu alma y te de la fuerza necesaria para seguir trabajando por Ella y su devoción en todo isntante. Dale recuerdos también para Alberto.

  7. Sole R

    Por mi hija Catalina de 15 años, que se recupere y sane, y podamos por fin sentir paz en nuestra familia. Y por que se defienda la vida en Argentina y no se apruebe nunca el aborto.

  8. Silvia

    Mi querida Vero: vos sabes perfectamente lo que yo pido a la Virgen, así que cuando estés allí llevale mis intenciones. Ella las entregara a Su Hijo. Y ademas mi agradecimiento por ser Mi Madre que nunca me abandona. Cariños y bendiciones, Gracias!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *