Humildad

      8 comentarios en Humildad

Así me he sentido en el santo rosario de esta noche en Boadilla. No me podía ni mover, apenas abrir la boca..los ojos casi para atrás..como en otra dimensión..como si hubiera descansado y a la vez tiritado sin parar, de frío helador ..sentía que debía no preocuparme tanto por los demás siempre y recogerme más, entregarme a Ella y vivir en su amor..muy pequeña y muy humilde..sin lucir nada y muy callada.Mi cuerpo se encorvaba y mi cabeza baja..no era digna de nada más que de rezarle y agradecer su amor.
Os llevé a todos; os aseguro que fui poniendo uno a uno con sus peticiones,que antes de ir al santo lugar, repasé.Siento que Ella escuchaba..venía una brisa muy fuerte..fue un santo rosario muy profundo; no aparición; me gusta ir por Ella..a rezarle en comunidad..fuimos 40 aprox..cada cual más disfrazado por el frío.Amén +

8 pensamiento sobre “Humildad

  1. susana

    Gracias Verónica querida…Bendita y Alabada sea por siempre Nuestra Madre Celestial!!!!…

  2. Marta

    Gracias Vero, no pude escribir mis peticiones a LA MADRE, pero seguro que tú nos llevavas en tu corazón y llegarón al corazón de nuestra MADRE SANTISIMA.
    Bs++++

  3. Ofir

    Me alegro Vero que hayas experimentado ese gozo de entregarte con amor a la Virgen en ese lugar tan santo y a pesar de ese frio intenso y sentirte tan pequeña y humilde, pues la humildad es el gérmen y base de todas las virtudes que conducen al camino de la santidad.

  4. mat

    Gracias Vero por llevarnos a todos alli. Si bien no llegúe con las peticiones sé que nos llevas a todos en el corazón que Dios te BENDIGA Y GRACIAS.
    Nada Te turbe, nada te espante…………….ojalá lo consiguieramos más a menudo.
    Solo Dios basta y es así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *