3 pensamiento sobre “En nadie más..

  1. Ofir

    No solo hay que poner los ojos en el Señor, como dice la canción, sino lo más importante, todo el corazón, para amarle de verdad sin fisuras, sin dejar huecos para otra cosa que no sea de su agrado, vivir la vida para Él, con Él y por Él, y despegarnos de todo lo que nos impida tener Su cercanía,, asi se podrá vivir gozosamente la fe , el amor y la esperanza con plenitud, sin titubeos ni desmayos, y además teniendo a Dios en el corazón, tendremos también el amor a los hermanos más necesitados, puesto que veremos en ellos el reflejo de Él.

  2. Connie

    Gracias Vero, me gustó mucho escucharles a los jóvenes… involucrando al Señor en sus momentos de vida!!! Estos chicos si estan seguros… y bendecidos. Que toda la JUVENTUD EN TODO EL MUNDO, se vea protegida y bendecida por Nuestro Señor y Mamita María, cada momento de sus preciadas vidas, para que su alma sea rescatada por Nuestro Señor.

  3. berna

    que lindoooooooooooo !!! me hizo a acordar a los chicos del cenaculo que viajan en el primer viaje a salta , si todos los chicos fueran asi , q pais diferente tendriamos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *