Por favor, silencio..

      3 comentarios en Por favor, silencio..

Ayer no paré y fui a recibir la ceniza a misa de 21.15 horas..me caía de sueño por los deberes que se me acumulan..inmensas gracias a tantos frutos que dan Verili y palpita..pues bien, llegué antes y deseaba estar en profunda oración cuando las 3 señoras del asiento de detrás no paraban de hablar..m molestaban tanto..como no había comenzado la santa misa, pensé que tenía que ofrecer a modo de ayuno lo mucho que me molestaba el cuchicheo..pero cuál fue mi sorpresa cuando durante la celebración seguían igual ¡¡ y pensaba en un sacerdote que el otro día en misa regaño a un niño porque se reía con otro durante la ceremonia y se enfadó diciendo que era una falta de respeto hacia Dios consagrado..es verdad..no quería ofenderlas pero me daban ganas de decirlas que para cumplir no vayan a misa..que molestan mucho a los demás..eso jamás lo vi en Argentina, donde la devoción es fuerte y firme.bs+
Aprovecho para que nos unamos en oración todos por los fallecidos y damnificados en el accidente de metro en Buenos Aires, en la línea a donde siempre iba yo caminado.

3 pensamiento sobre “Por favor, silencio..

  1. berna

    hoy fui a lourdes a la misa de cuaresma, lo que me dolio tantooooo !!! es como se recibe la hostia, una chica la recibio en la mano , y parece que se estaba comiendo un caramelo, casi se le cae de la mano he hizo un movimiento raro y la metio en la boca, no me cabe en la cabeza q no haya respeto.
    esta misa se dedico al accidente del tren, estamos de duelo por dos dias y se levantaron los festejos de carnaval, este gobierno se tiene q ir !

  2. Ofir

    Esta mañana escribí mi comentario y como me tuve que ir deprisa, se ve que no apreté el boton de envio, y esta tarde al entrar de nuevo en la página veo que no aparece., Voy a hacerlo de nuevo.
    El silencio en la iglesia es imprescindible si se quiere vivir la misa como debe ser, es decir acaparando todos nuestros sentidos y con la mayor atenicón en todas sus momnentos, lecturas, homilia, consagración etc.. Por desgracia hay mucha gente como tu observastes, que se pone a comentar y hablar entre ellos, no solo eso, muchos que no hablan a veces también pueden estar como espectadores si no se presta la debida atención.
    Lamentable ese accidente de Argentina, roguemos por las víctimas.

  3. Marta

    Cuanta falta de amor a Nuestro Señor, que dolor al ver tal indiferencia. Sólo pedir a Jesús que aumente la Fe de los que vamos a la Eucaristia para valorar el Gran Regalo que es el darnos su Cuerpo y Sangre. Así, estaremos con el debido respeto y recogimiento ante SU PRESENCIA VIVA.
    Me uno en oración por las almas de los muertos en Argentina y por consuelo para sus familias, por intercesión de Nuestra Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *