Maravillosa homilía del Padre Sergio, que os comparto anotada con ilusión, mucha entrega y escucha, para la gloria de Dios.

“Queridos hermanos de Prado Nuevo, a los que sois fieles cada mes. La Virgen se hizo presente para que cumplamos la voluntad de Dios. Qué quiere Dios? : que cumplamos sus mandamientos.
Todos aquellos que se llaman hijos de Dios y no cumplen sus mandamientos, no son hijos de Dios. Sólo Dios es el dueño de nuestra alma.
Los mandamientos son el camino de la salvación, de la libertad, de la paz. Dentro de los Mandamientos está Dios para protegernos. Fuera de los mandamientos está el enemigo al acecho para ver quién se sale de ahí. El que no ve a Dios, está contra Él; está con satanás.
En el año 91 la santísima Virgen dijo : “Hijos míos, decís que cumplís los Mandamientos, pero amáis a Dios sobre todas las cosas? Si no amáis al prójimo, no amáis a Dios que no le veis ..”
Santificaís las fiestas..u os santificaís vosotros..
Honrarás a tu padre y a tu madre..los despreciáis..las Hermanas reparadoras atienden anuelitos abandonados por sus propios hijos..esta sociedad consumista los arrincona.
Juráis en nombre de Dios con mentiras..
¿Amas a tu mujer? si no amas a tu prójimo..
El Señor le dijo a Luz Amparo: “Amad con el corazón.Mi costado se dilata por amor a los hombres”
Amad a vuestros enemigos. Éste es el camino que el Señor nos pide. Cada día crece más el rebaño y cada día satanás está más enfadado..en ese momento empezó a chillar fuera..a bramar de odio una persona contra la obra..era el mal puro atacando con durísimas palabras mientras q el padre santo predicaba a la vez con más fuerza y suavidad..dijo así: “los veis que insultan y maldicen..tenemos que compadecer y amar. Son instrumentos que utiliza el demonio. No responderles con agresión; tampoco seamos tontos pues Jesus le dijo a Luz Amparo: ” Hija mía quiero que obres con sencillez, con naturalidad; di las cosas para que las almas no esten engañadas..me gustan las almas sencillas..ama a los q te persiguen hija mía..yo por decir la verdad, fui a la cruz”.
El padre nos dice que respondamos con amor al que nos ataque. Nos contó a Luz Amparo fue perseguida por un sacerdote y le pidió perdón y también que le acompañara antes de morir enfermo..ella le dijo que vendría a cuidarle y así se cumplió pues lo hizo con su familia. Qué bondad de mujer..cómo me hubiera gustado conocerla..ansío ese momento. Termina diciendo que pidamos por ellos, que los amemos..que se conviertan..ése es el Evangelio puro.
Qué armas tenemos para que se cumplan los Mandamientos? El Santo Rosario rezado de corazón; con él practicaréis los Mandamientos.
Dice la Virgen: “Hacedlo hijamía con mucha devoción. Por cada rosario que recéis, se salvarán mcuhas almas.
Amar a Dios y al prójimo. A los que le crucificaron: “Padre perdónalos que que no saben lo que hacen”.
No nos seduzcamos por lo que está fuera de los Mandamientos. No somos de esa condición. Somos de la condición del amor ( esta frase me marcó ..me taladró de amor porque así quiero ser).
Madre Dolorosa dice: “Muchos hijos se estaban condenando por estar fuera de los Mandamientos”. Ella nos acoge como Madre. Desea que los sentimientos del Corazón INmaculado de Cristo y del Corazón Inmaculado de María se cumplan entre noostros.
Desea a los demás el bien que querrías para ti.El mundo cambiará por corazones unidos que amen dando su vida como Cristo nos amó a nosotros”.