Seguimos caminando

      2 comentarios en Seguimos caminando

De la mano de Jesús, siendo reflejo suyo por los buenos resultados aparentes que con cautela celebramos hasta q el dr me vea .
No sentí la necesidad de resoplar por miedo ante algo malo; os aseguro que siento una continuidad de vida, un amor más grande a Dios Padre que me confirma que me quiere trabajando más para su obra. No celebro pues ante las pruebas vividas he sentido a Jesús conmigo y conocerle permite estar siempre alerta a su voluntad y considero que me he sentido mimada por la Virgen y con una alegría desbordante no tan normal en mí…bueno, con hermanos del alma sí.
Agradezco mucho vuestras oraciones pues son bálsamo que mejoran y reconfortan.
Seguimos caminando..paramos si alguien necesita ayuda..estamos para cuidar al que lo necesita.
Palpitamos de amor a Dios+

2 pensamiento sobre “Seguimos caminando

  1. Ofir

    Esperamos que sigas caminando con vitalidad y fortaleza en la fe, y con Jesús y Maria siempre a tu lado, poder seguir labrando el surco de tu vida, con entrega y humildad y ofrecérselo todo al Señor y a los hermanos. que lo necesiten.

  2. Marta

    Hay que ser prudentes, pero » CELEBRA LA VIDA»….. sÍ Vero, JESÚS TE NECESITA TRABAJANDO EN SU VIÑA. Y nosotros, todos tus amigos, también te necesitamos y disfrutamos de tu presencia y salud. Que Dios te siga bendiciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *