5 pensamiento sobre “31 años

  1. Silvia

    31 años, impresionante, me parece que las de Medjugorje también!!! Vos Vero sabes perfectamente cuales son mis intenciones así que déjalas allí a los pies de Ella. Ademas te pido por el alma de Marcela, una amiga que el Señor se llevo el día de Corpus Christi. Un beso grande para vos!!

  2. sec

    TU SABES MIS INTENCIONES, PON EN LOS PIS DE NUESTRA MADRE AL PATER. A NUESTROS GOBERNANTES Y A NUESTRA PATRIA.BESOSSSS GRANDOTES

  3. Marcela

    Siempre por mi familia Vero,también por nuestro Papa y por el vaticano,los gobernantes,que como estamos viendo el mal esta muy activo en todas partes.Te mando un beso enorme y mas una vez gracias….

  4. Ofir

    Que la conmemoración de los 31 años de las apariciones en Prado Nuevo, sea para ti un nuevo impulso para trabajar por la expansión y conocimiento de esta devocion a la Stma.Virgen, con más fuerza y amor y hacer asi que su amor llene todos los corazones y le correspondamos con el nuestro.
    Pide hoy mucho por ls necesidades espirituales de nuestras familias.

  5. Marta

    Acabo de leer el blog y no he podido decirte las intenciones, pero La Madre sabe todo lo que necesito. Muchas gracias Vero por llevarnos siempre en tu corazón. Mbs++++.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *