PADRE MELVIN DOUCETTE

“La Verdad se os entrega a través de Mi Iglesia.”

Lunes 19 de octubre de 2009

Queridos Amigos:

La Preeminencia de Cristo

“Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, tronos, dominaciones, principados, potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia. Él es también la cabeza del cuerpo, de la Iglesia: Él es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo, pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud, y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, los seres de la tierra y de los cielos.
Y a vosotros, que en otro tiempo erais extraños y enemigos, por vuestros pensamientos y malas obras, os ha reconciliado ahora, por medio de la muerte en su cuerpo de carne, para presentaros santos, inmaculados e irreprensibles delante de Él; con tal que permanezcáis sólidamente cimentados en la fe, firmes e inconmovibles en la esperanza del Evangelio que oísteis, que ha sido proclamado a toda criatura bajo el cielo y del que yo, Pablo, he llegado a ser ministro.” (Colosenses 1, 15-23).

Ayer fue un día mayormente nublado y hoy, lunes, estará igual.

Ayer celebré la Santa Misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Palmer Road a las 11:00 a.m. El párroco habló sobre la eutanasia, también llamada ‘muerte piadosa’. Está estrictamente prohibido por la Iglesia matar a alguien: no existe ninguna razón para hacerlo. Hoy iré al Hogar de Alberton a celebrar la Santa Misa con los residentes a la 1:30 p.m.

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado a Joseph. Jesús le habló con estas palabras:

“A San Pablo, Mi gran amigo, le encantaba escribir rindiéndome un ardoroso homenaje. Todo lo que escribió, sin embargo, es verdad. Soy la imagen de Dios Padre, como se los dije a los Apóstoles cuando pidieron ver al Padre. Realmente aquellos que Me ven a Mí, ven al Padre. Todo fue creado en Mí. Soy la cabeza de la Iglesia y la Iglesia es Mi Cuerpo. También soy el primogénito de entre los muertos y reconcilié todo al derramar Mi sangre en la cruz.

Soy el que os reconcilió con el Padre por medio de Mi sacrificio en la cruz. Vuestros pecados han sido pagados y en el bautismo se os hace santos y sin mancha. Permaneced firmes en la fe hasta el final. Cooperad con las gracias que os doy cada día para que podáis permanecer en el camino que lleva a la vida eterna en el cielo. Aceptad el Evangelio que la Iglesia os predica constantemente. No escuchéis lo que os dicen otros que no Me aceptan y tratan de alejaros de Mí presentándoos sus ideas falsas. La verdad se os entrega a través de Mi Iglesia. ”

Padre Melvin

*******************************************************************************

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa – Miércoles y sábados – 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación – en general los primeros viernes – 7:00 p.m.
Cenáculo Mariano – los otros viernes del mes – 7:30 p.m.

*El programa puede cambiar, dependiendo de los compromisos del padre Melvin.
El Pequeño Santuario está abierto, generalmente, durante el día. Sin embargo, se recomienda llamar antes de ir.

Para recibir esta información y leer cartas anteriores, conectarse con:
www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

Padre Melvin Doucette, M. Afr.
1704, Palmer Road, RR 2
Tignish PE (Canadá) C0B 2B0
Teléfono: 902-882-2004
E-mail:melvin.doucette@pei.sympatico.ca