Os comparto con inmenso amor el testimonio de mi amiga Eloísa, argentina, para que sirva para decir sí a recibir la efusión del Espíritu Santo a cualquier edad madura. También conozco a una mujer que vive en una residencia de ancianos que este año también pudo ser confirmada y hasta le añadió María a su nombre..
Gloria a Dios ¡¡

MI MUY QUERIDA VERO. MI CONFIRMACION ES UN SACRAMENTO QUE HACE MUCHO TIEMPO, QUE PREGUNTO A MIS COMPAÑERAS DE COLEGIO, AMIGAS Y DE MAS, SI LO HABIA RECIBIDO.
ERA ALGO QUE ME DABA VUELTAS EN MI ALMA , QUE LO TENIA QUE RECIBIR, EN GENERAL A TODOS LES PARECIA RARISIMO QUE UNA SEÑORA DE 78 AÑOS , ESTUVIERA TAN INTERESADA EN ESTE TEMA . SEGURAMENTE NO SABEN LO QUE SIGNIFICA RECIBIR LA EFUSION DEL ESPIRITU SANTO.

SUCEDIO EN UN ORATORIO MUY LINDO, SENCILLO Y ACOGEDOR; LAGRIMIE TODO EL TIEMPO, ESTABA EN UN ESTADO MUY RARO, CON MI PRESENCIA ALLI, PERO MI NTERIOR FUERA DE MI.FUE UNA CEREMONIA LINDISIMA, REEMOTIVA ,ES TANTO LO QUE TENGO PARA CONTARTE SOBRE EL TEMA QUE NO ME DAN LAS FUERZAS TODAVIA.

SOLO QUIERO QUE A QUIEN TE PAREZZCA QUE NO SE A CONFIRMADO, SE LO CUENTES,ES RE IMPORTANTE , NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGA , SOLO IMPORTA LA DISPOCISION.
SON REGALOS DEL CIELO QUE ALEGRAN AL SEÑOR, Y LO ALIVIAN DE SUS DOLORES RECIBIDOS EN SU PASION.