Esta noche es Nochebuena

      2 comentarios en Esta noche es Nochebuena

Me gusta cantar esta canción que dura sólo esta noche..y me da una pena cuando pasa esta noche..
Siento anhelo de ir a la Misa del Gallo..jamás antes fui por la cena familiar que se celebra en mi casa..ojalá se quieran acostar todos pronto y me pueda escapar..me ilusiona vivirla..el amor a Dios es extremo y vital.
Este pequeñito que nace en cada hogar y en realidad puede hacerlo cada noche si le dejamos..
Amén y que os bendiga en su amor +

Texto del Evangelio (Lc 1,67-79): En aquel tiempo, Zacarías, el padre de Juan, quedó lleno de Espíritu Santo, y profetizó diciendo: «Bendito el Señor Dios de Israel porque ha visitado y redimido a su pueblo y nos ha suscitado una fuerza salvadora en la casa de David, su siervo, como había prometido desde tiempos antiguos, por boca de sus santos profetas, que nos salvaría de nuestros enemigos y de las manos de todos los que nos odiaban haciendo misericordia a nuestros padres y recordando su santa alianza y el juramento que juró a Abraham nuestro padre, de concedernos que, libres de manos enemigas, podamos servirle sin temor en santidad y justicia delante de Él todos nuestros días. Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, pues irás delante del Señor para preparar sus caminos y dar a su pueblo conocimiento de salvación por el perdón de sus pecados, por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, que harán que nos visite una Luz de la altura, a fin de iluminar a los que habitan en tinieblas y sombras de muerte y guiar nuestros pasos por el camino de la paz».

2 pensamiento sobre “Esta noche es Nochebuena

  1. Susana

    Que el Divino Niño nos bendiga a todos con su amor!!!
    Nunca fui a misa de Gallo Es que donde vivo no se celebra a esa hora desde que era niña Debe ser una experiencia muy bella participar de una celebración en ese momento Deseo que puedas hacerlo y vivir la Eucaristía con el corazón abierto de par en par! Gracias Verónica por compartir tantas y tantas cosas con inmenso amor! Que tengas una muy Feliz Navidad, junto a tu familia, y hago extensivo el saludo a todos los amigos de Palpita!

  2. Ofir

    Si es una canción muy típica en Navidad y muy antigua, de pequeño ya la cantábamos,pero lo importante es que nos va a nacer el Niño Dios y esto nos tiene que embargar de alegría y sentirnos felices en esta noche de Navidad, Te deseo unas felices y muy santas Navidades junto a tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *