Maria en Medjugorje

      3 comentarios en Maria en Medjugorje

Me espera ! Y a un grupo de hermanos del alma..ya nos estamos preparando para esta peregrinación que será en Marzo . Regalazo de año nuevo; hice una promesa y como la concedió le prometí que iría allí a darle gracias y debo hacerlo.

Hoy proyectaremos la película Tierra de !aria en Bariloche ..misión de amor ..la traje en mi maleta y sabia que Ella quería darse a conocer acá ..tan lejos de Su lugar de aparición.
Pedimos por los frutos de la presentación de mañana después de la Santa misa. Para que toque a más de un alma y sintamos el amor de María en el trabajo de filmar tantos testimonios..hasta sale el árbol de Prado Nuevo en la película ! Qué ganas de verlo porque lo extraño.

3 pensamiento sobre “Maria en Medjugorje

  1. Ofir

    Sin duda gustará también la película Marys Land en Bariloche, es una gran peíícula que su director con gran acierto y amor ha sabido plasmar el ella la imagen y el corazón de la Virgen María.
    Si, estamos ansiosos de poder voler a esa tierra de Maria.que es Medjugorje

  2. Susana

    Qué buenisima noticia! Te aseguro q me alegré tanto al leerla! Creo que te comenté que todos los días recibo los vídeos de Reina de la Paz.tv. sitio español muy recomendable donde el P David Caja lee y comenta la Palabra del día También se leen mensajes de la Virgen y justo ahora están peregrinando en Medjugorje hace Hace poco vi Tierra de Maria… Bellísima…Y el Árbol Dr PN No puedo explicar la profunda emoción que sentí! Bendiciones y disfruta mucho de tan hermosos momentos que estas viviendo !!

  3. marta

    Que alegria Vero, volver a estar con Maria en Medjugorje y poder ser su mensajera .
    Mañana será un gran testimonio de amor.+++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *