5 pensamiento sobre “Delicado confesionario

  1. syp

    ¡Que delicadeza!, ¡me encanta!, hay a mucha gente que le echa para atrás un confesionario muy abierto pues temen «escuchas» y dejan de confesarse por este motivo.
    En muchas Iglesias están en laterales muy apartados de la nave central y ayuda al recogimiento.
    Me chifló el cartel de «Capilla del Perdón», precioso. Bss syp

  2. Ofir

    Qué precioso confesionario, y el titulo que lleva, es que te invita a entrar a confesarte.
    Muchos como este se necesitarian en España, a ver si así la gente se anima a recibir el sacramento de la confesión, tan abandonado hoy en dia en el ámbito de nuestras iglesias.

  3. Ines

    Ah si Vero!, siempre que lo veo en la Catedral de Bariloche me magino que algun dia habra otra puertita que tiernamente dira bienvenidos al cielo. Muy tierno, la simpleza de expresion te transforma el alma al leerlo.

  4. Marina

    Me gusta muchísimo el nombre del confesionario»capilla del Perdón»,Siento que jesus nos llama y nos dice que nos encontremos con él en un lugar lindo, que nos guste y con su divina misericordia él todo lo puede.Nos perdona una vez más.

  5. Mónica Cortés Aparicio

    «CAPILLA DEL PERDÓN» QUÉ HERMOSO LUGAR DE «ENCUENTRO» EN «EL REENCUENTRO» CON DIOS MISERICORDIA Y PERDÓN !. MI PARROQUIA: «NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ANDRÉS», TIENE UNO MUY SIMILAR AL DE LA FOTO QUE SACASTE EN LA CATEDRAL DE BARILOCHE . DONDE SENTÍS VERDADERO LUGAR DE «ENCUENTRO CON JESÚS» . ES UNA MARAVILLA !, PENSAR QUE ALLÍ CRISTO , NOS ESPERA A TODOS A TODA HORA . QUE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A PERDONARNOS PARA VOLVER A CAMINAR DE SU MANO AMOROSA . PARA RENOVAR EL :»LEVÁNTATE Y CAMINA !». –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *