Nuestra Señora de Todos los Pueblos

Unknown-1 Señora de todos los pueblosSIGNIFICADO DE LA IMAGEN

Los mensajes de Amsterdam son únicos en la historia de las apariciones marianas, porque la misma Virgen describe detalladamente su imagen.María se muestra de tres maneras como la CORREDENTORA:
• Ella está irradiada de la luz divina, delante de la Cruz de Su Hijo, a Quien está inseparablemente unida.

• Ella lleva un paño a la cintura y explica: “Escucha bien lo que esto significa: Es como el lienzo que cubrió la cintura del Hijo en la Cruz, pues estoy como la Señora ante la Cruz del Hijo” (15.04.1951).

• Sus manos presentan llagas luminosas. Con esta imagen, María describe el sufrimiento físico y espiritual que ha soportado, junto con su Divino Hijo, por la Redención de la humanidad.
La Señora pide de nuevo a Ida que se fije en sus manos, y se muestra así como LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS: “Observa ahora mis manos y dime lo que ves”.
Entonces Ida ve en medio de las manos como si hubiese habido una herida y de ahí, de cada mano, salen tres rayos que iluminan las ovejas. La Señora sonríe y dice: “Estos son tres rayos, los rayos de Gracia, Redención y Paz” (31.05.1951). La Gracia que viene del Padre, la Redención del Hijo y la Paz del Espíritu Santo.
Unknown-2  cinto
Unknown-3 manos
He puesto mis pies firmemente sobre el globo terrestre, porque en este período el Padre y el Hijo quiere traerme en este mundo como la Corredentora, Medianera y Abogada” (31.05.1951). “Este tiempo es nuestro tiempo” (02.07.1951).

Como en una imagen bíblica, María hace ver a la vidente, en torno a todo el globo, el rebaño que representa a todos los pueblos y razas de la tierra, añadiendo a continuación: “No hallarán descanso hasta que se humillen y miren pacíficamente la Cruz, el centro de este mundo” (31.05.1951).

De nuevo María pide que miremos la Cruz, el centro del mundo. María nos pide que difundamos esta imagen en todo el mundo porque muestra el significado “y representa el nuevo dogma” (08.12.1952). Por eso María subraya varias veces que “Esta imagen precederá a un dogma, un nuevo dogma” (15.04.1951).

Unknown-4 pies
MARÍA NO ES EL CENTRO, PERO ESTÁ EN EL CENTRO

Sin duda, María no es el centro –Ella está ante la Cruz del Hijo– y sin embargo es VOLUNTAD DIVINA que por su vocación de Corredentora, Medianera y Abogada Ella se encuentre en el centro, sobre todo en el centro de nuestro corazón, para llevarnos a EL. Es algo que Ella subraya de forma explícita, diciendo de sí misma: “No yo, sino la Cruz.” (16.12.1949).
“Esta imagen habla claro y desde ahora será llevada por el mundo, porque el mundo nuevamente necesita la Cruz” (15.04.1951).
Unknown Madre de todos los pueblos

7 pensamiento sobre “Nuestra Señora de Todos los Pueblos

  1. Ofir

    Hace ya muchos años que conozco esta abvocación de Ntra. Señora de Todos los Pueblos, me dieron su estampita que conservo y rezo su oración todos los dias.
    Es de suma necesidad en los tiempos en que vivimos, pedirle a la Stma. Virgen su intercesión ante su Hijo, para que el mundo reciba su Espíritu y puedan todos los pueblos vivir en la gracia y paz del Señor.

  2. Luciana

    Que ésta lindísma imagen de la Santísima Virgen María recorra el mundo entero, llevando a cada uno de sus hijos la protección y las Gracias que todos necesitamos para llevar nuestra cruz y acercanos más a Nuestro Señor Jesucristo !! Que así sea ! Que la paz del Señor inunde nuestras almas !!

  3. Mónica Cortés Aparicio

    GRACIAS VERÓNICA !!! POR PERMITIRME CONOCER ÉSTA ADVOCACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN , «NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS» . QUE DESCONOCÍA TANTO EN IMÁGEN , COMO EN LA EXPLICACIÓN QUE ADJUNTA ÉSTE INFORME TAN COMPLETO Y DETALLADO . AQUELLA , QUE LA MUESTRA COMO : CO-REDENTORA , ABOGADA Y MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS . LO DEL MISTERIO DE CO- REDENCIÓN DE MARÍA , ES HASTA LÓGICO . ELLA , ES QUIEN TRAJO A ÉSTE MUNDO AL VERBO ENCARNADO . LA QUE COMPARTIÓ CON JESÚS Y JUNTO A JESÚS , TODA LA CARGA DE DOLOR Y EL INMENSO AMOR POR LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO . PIDÁMOSLE A ELLA , ENTONCES , QUE NOS AYUDE A TODOS A SOBRELLEVAR NUESTRAS CRUCES Y A OFRECERLAS POR AMOR . A EJEMPLO DE CRISTO . –

  4. jorge

    Oremos para que la Iglesia la nombre formalmente Corredentora como Dogma de Fe, pidamos al Vicario de Cristo asi sea.

  5. Omar

    Pues yo no la conocia a fondo , pero si hace poco mientras hacia la novena a su purisima concepcion, pues mientras rezaba el rosario, tuve 2 visiones en mente y en mi corazon 1 era esta imagen de ella con un mensaje en lenguaje extraño y esa cruz y luego un corazon rojo en llamas doradas ambos bajando del cielo y rogaba por mi pais y en mi pais decimos EL 7 de Diciembre !! Maria de Nicaragua y Nicaragua de Maria !! , pero ella tal vez me quizo decir q es Señora de todos lo pueblos del mundo.

  6. Omar

    que estamos en su corazon y que vela no solo por mi pais sino por todos los pueblos y q como dice ella y es verdad, muchos vivimos como enemigos de la Cruz de Cristo ,como decia San Pablo,no la adoramos ni la amamos ni queremos tomarla, por eso el Señor Jesus un dia que oraba ante la Cruz , me decia ora asi : !!! Santa Cruz de mi Señor JesuCristo se mi Salvacion !!!!, desde entonces yo la oro ante la Cruz , pues sera el ultimo Signo de Salvacion del Ser humano para su alma.

  7. cecilia torres

    yo lo unico q creo y entiendo q el unico q REINA ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ,FUERA DE EL NO EXISTE NINGUN OTRO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LA TIERRA JESUSSSSS A TI EL UNICO EL PODER LA GLORIA Y LA HONRAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *