4 pensamiento sobre “Jesús te seguiré

  1. Mónica Cortés Aparicio

    GRACIAS JESÚS ! por haberme LLAMADO A SEGUIRTE . GRACIAS JESÚS !!!! por rescatarme de la soberbia y del egoísmo . De mis mentiras y de mi palabrería . Por restaurarme , LA FE . Por RENOVAR , mi FE . Por darme VIDA NUEVA en la VIDA VERDADERA . CREO , pero aumenta mi FE . CONFÍO , pero aumenta mi confianza . ESPERO , pero acrecienta mi ESPERANZA en Tí , SEÑOR ! . Ayúdame a perseverar fiel , en éste SEGUIMIENTO . Que nunca me canse de SEGUIR TUS HUELLAS , MAESTRO !. DE SEGUIRTE DONDE ME MANDES .-

  2. anonimo

    Gracias Vero, que linda cancion.

    Jesus te seguire!!

    Dame fuerzas para seguirte, para no desalentarme, para tener esperanza, para ayudar a otros, dame firmeza, y mucha humildad. Gracias Jesus, por quedarte conmigo cuando mas te necesitaba…. yo no te veia, no te sentia, pero ahora se que estabas a mi lado…. Soy una oveja perdida que saliste a rescatar… GRACIAS SEÑOR !!!

    Gracias por todo Señor !

    Junto a la familia de mi marido, para mantenernos unidos en el amor a Nuestra Madre la Virgen Maria, hacemos circular una lindisima estatua de la Virgen Milagrosa. Somos muchos, muchas familias anotadas, que dejan sus intenciones, sus rezos, sus agradecimientos….

    La Virgen Maria se queda una semana en cada familia, y Maria quizo pasar Navidad en casa !!!!…. llego hoy a casa y ya estoy preparando flores, velas y canciones para que todos juntos esperemos la llegada del Niño Jesus… Gracias Maria,,, cuanto nos das !!!

  3. Ofir

    Seguir a Jesús no es fácil, por eso tenemos que acogernos a Maria para que con su ayuda el camino hacia El sea más seguro. Porque no se sigue a Jesús solo con palabras, hay que hacerlo con obras y de verdad, y esto significa, sacrificios, renuncias, y desapegos del mundo, pues ya nos dijo; «quien quiera seguirme que coja su cruz y me siga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *