María Bernardita

      34 comentarios en María Bernardita

En recuerdo a mi querida amiga, que falleció anoche , os comparto lo que escribí sobre ella en palpitalavida el 20 de Mayo de 2010 .

No puedo creer que ya no te vuelva a ver. Partiste a la casa del Padre, pasando por Lourdes primero, que tanto querías conocer.

Te pedimos que intercedas por nosotros , pues este valle de lágrimas necesita de ángeles como vos.

 


Amiga del alma. Nos conocimos el 11 de Febrero en la iglesia de Lourdes en Bariloche. Nada más verla supe que tendríamos planes celestiales; la busqué al salir de misa y le dije que vendría a Salta y así fue. En 3 meses su vida le cambió; es como la santa que representa con su nombre.
Hoy necesita todo nuestro apoyo y oraciones pues la operan para fijarle la columna vertebral con dos barras de titanio; nació con espina bífida y después de 20 operaciones ya sus costillas se le clavan en los muslos.
Siempre sonríe y es un ejemplo; la quiero con el alma y por eso la dedico el día en este espacio que cuido con esmero para dar gloria a Dios .
La foto es de la celebración en casa de la Virgen de Fátima. Se llevó la Virgen peregrina para que le acompañe hasta su recuperación.
Hoy es un día muy importante en su vida pues lleva 2 años esperando este momento pues la cancelaron 6 veces la intervención y además la segunda operación será la semana que viene.
Si alguien me lee de Argentina, necesita donantes de sangre A-/0-
Dios la bendiga y a su esposo Alejandro que la cuida con inmenso amor.
Os contaré de su evolución.

A petición de almas q palpitan, voy a empezara a daros testimonios personales como el de hoy y a contaros más de mi vida. Unidos en este caminar.
La vida es un regalo y cuando escribo esto pienso por qué hoy me quejé de tonterías..que Dios me perdone si en algo le ofendí +

34 pensamiento sobre “María Bernardita

  1. May

    Bernardita …la virgen de LOURDES te tiene en sus brazos … rezo x vos .. desde lo mas profundo de mi alma …

  2. Matilde

    Bernardita: tus ojos color de cielo y tu sonrisa te hacen una persona muy especial. Mis oraciones para ti en todos estos dias.
    Ntra. Inmaculada Madre te acompaña y nuestros ángeles de la guarda contigo.

  3. Cristina

    Ya estoy orando por los dos especialmente por Bernardita. Jesus y su Mama estan abrazandola . Los medicos que la atienden tambien estan en nuestras oraciones. Los quiero a los dos

  4. V Autor del artículo

    Buenas Vero: soy Ale te paso la informacion para donar sangre

    Se necesitan 4 (CUATRO) DADORES DE SANGRE, A negativo y/o cero negativo(A- y/o 0-) para MARIA BERNARDITA PORTILLO antes del 27 de mayo, se tienen que presentar en el HOSPITAL NAVAL la dirección es: Av. Patricias Argentinas 351 (Capital Federal) frente al PARQUE CENTENARIO, 1er piso en el horario de 07:30 a 10:30 Hs todos los días (osea de Lunes a Domingo), la direccion del hospital es: frente , colectivos que pasan por la zona: …15, 42 , 55, 65, 76, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 112, 124, 135, 141, 146, 172

  5. V Autor del artículo

    Mensaje de Alejandro el marido de Bernardita: «Recién volvimos del hospital. La vimos a Bernardita; está con una sonrisa de lado a lado; no se durmió desde que salió del quirófano; está redespierta. Saludos»
    Es una campeona; por algo ya es parte de nuestras vidas.+

  6. RAQUEL FRIAS

    Fuerza Bernardita!!!!!!! gracias por dejarnos participar en estos momentos tan dificiles pero tan cercanos a Jesus y a la Virgen que te tiene en sus brazos!!!!!!!!! Bendiciones

  7. sec

    TE ESCRIBI UNAS LINEAS EN EL BLOG VERIL, NUESTRA MADRE TE TIENE DE SU MANO Y LOS ANGELES REVOLOTEAN A TU ALREDEDOR.
    AYER SE PIDO EN LA MISA POR TI Y HOY TAMBIEN.TE TENEMOS REPRESENTE, TU SONRISA ES INOLVIDABLE. BENDICIONES MATERANLES DE NUESTRA MADRE, BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE

  8. Amalia Peró

    Una vez mas, nuestro Padre amado del Cielo, ha escuchado todas nuestras supilcas, sin duda sos un gran ejemplo de vida, y nos enseñas Bernardita, con tu fuerza, sonrisa y gracia, los misterios y maravillas de la vida, Adelante!!! todo el Cielo esta contigo, y nosotros tambien, mi Amor y respeto hacia TI , mil besos + bendiciones para vos y Flia A.P.

  9. Marina

    Bernardita y Ale estoy con ustedes para lo que necesiten, no duden en llamarme.
    Recuerdo cuando les pregunté que habían sentido en el cerro,la respuesta fue que ahora tenían fuerzas,ya que Bernardita no podía lucharla más.Me pone muy feliz porque Dios y la Virgen acomodaron y ordenaron todo para que se de todo como se esta dando todo.
    Bernardita , en mi grupo de oración todos sacamos un santo al comenzar el año y todo ese año hay que rezarle,sabes cual es el mio? Santa Bernardita !!,estas en mis oraciones siempre!! y fuerzas para la otra operación.
    Los quiero mucho!

  10. Maria

    Gracias Alejandro por tenernos al tanto de la operacion, que alegria que todos salio bien, cuenta con mis oracione y fuerzas para la otra operacion nosotras estamos con vos.Que la Santisim Virgen Maria te acompañe Bernardita. Los quiero mucho

  11. Cristina

    Queridos Bernardita y Alejandro, como estan?
    ya en casa, nosotros seguimos rezando por una buena recuperacion. Sacratisimo Corazon Eucaristico de Jesus y su Inmaculada Madre el Divino Corazon Eucaristco de Jesus los esta rodeando con su Infinito Amor.

  12. bernardita

    HOLAAAAAAA AMIGOSSSS !!!! YA ESTOY EN CASA , TODO SALIO MUY BIEN, AGRADESCO INFINITAMENTEEEEEEEEEEE !!!!!! CON TODO MI ALMAAAAAAAA !!!!! A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTOS MOMENTOS, FUERON DIAS DIFICILES , CON MIEDO , SIN DORMIR , DOLORIDA , PERO YA PASO , AHORA A RECUPERAR FUERZAS Y A VIAJAR A SALTA ! UN ABRZO A TODOS !
    UNIDOS EN LA ORACION

  13. MARIA DE LA PAZ

    SOS UNA GENIA POR TODO LO QUE HAS PASADO ! TU FORTALEZA INVADE Y AYUDA A MUCHOS !! ME ALEGRA UN MONTON DE QUE ESTES BIEN ! QUE DIOS TE BENDIGA MARIA BERNARDITA !!! Y TU MARIDO TAMBIEN !!

  14. Ofir

    ´
    Ánimo Bernardita, ahora a recuperarte pronto, la Virgen te seguirá acompañando, seguiremos rezando por ti, recuerdos a tu esposo.

  15. Mónica Cortés Aparicio

    FUERZA …!!!! Y ADELANTE !!! QUERIDA HERMANA EN CRISTO JESÚS …!!!!! . TE ADMIRO Y RESPETO MUCHÍSIMO….!!!! . POR QUE HAY QUE TENER MUCHA , MUCHÍSIMA FE ….!!!!! PARA NI BIEN TERMINADA , ÉSTA DELICADA OPERACIÓN . QUE ENFRENTASTE CON TANTO VALOR . PIENSES YA , EN OTRO VIAJE A SALTA . BERNARDITA QUERIDA… ! «ROSTRO VIVO DE JESÚS CRUCIFICADO» ! ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA . ESTOY SEGURA , QUE TODOS LOS OBSTACULOS A NIVEL FÍSICO , VAS A PODER VENCERLOS . POR QUE ERES UNA AUTÉNTICA APOSTOL EN CRISTO JESÚS !. Y DIGNA HIJA DE MARÍA SANTÍSIMA… !SEGUIREMOS REZANDO POR TI , Y POR TU ESPOSO . QUE SABE SER , UN COMPAÑERO SIN IGUAL . QUE SABE APOYARTE Y CONTENERTE , COMO NADIE . ME ALEGRA SABER , A TRAVÉS DE ÉSTA PÁGINA HERMOSA , QUE TIENE VERÓNICA . DESDE EL FONDO DEL ALMA , QUE DE A POCO , TE ESTÉS RECUPERANDO . SOS UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *