5 pensamiento sobre “No al aborto con música

  1. Ofir

    Bonita canción y precioso el menaje que da el autor con su testimonio, y que muestra el valor que tiene la vida y por tanto la batalla que tenemos que presentar ante el horroroso crimen del aborto.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    «NO» , AL ABORTO CON MÚSICA . «NO» AL ABORTO , DE CUALQUIER MANERA , SEA EL MEDIO QUE SEA QUE SE EMPLEE , PARA MANIFESTARLO . «NO» AL ABORTO. UN «NO» ROTUNDO . UN «NO» CRISPADO . «NO» FRENTE A LA MUERTE ENCUBIERTA Y SOLAPADA DE TANTO BEBÉ INOCENTE . «NO» AL ABORTO . ÉSTE , DEBIERA SER «UN GRITO MULTIPLICADO» EN TODO EL MUNDO , POR LOS QUE NO PUEDEN «GRITAR» NI DEFENDERSE DESDE EL VIENTRE DE SUS MADRES . «NO» AL ABORTO , SEA LA MANERA QUE SEA QUE SE LO PRACTIQUE . «NO» A LAS POLÍTICAS SANITARIAS Y LEYES QUE LO FAVORECEN . QUE LO AMPARAN Y SILENCIAN . NO A LAS POLÍTICAS CÓMPLICES . «NO» A LOS AGENTES DE SALUD , QUE SE PRESTAN AL JUEGO MACABRO DE COLABORAR , CON LA NO LLEGADA AL MUNDO DE BEBÉS . «NO» A TODO LO QUE ATENTE CON LA VIDA , COMO «DON» CREADA Y AMADA POR DIOS . «AMA Y RESPETÁ LA VIDA DESDE SU CONCEPCIÓN» . – A VOS , QUE ESTÁS LEYENDO ÉSTA PÁGINA , SI ÉSTE HECHO CONDENABLE , POR DONDE SE LO MIRE TE CONMUEVE . TE LLEGA , SUMATE CON OPINIONES . NO TE CALLES . QUE «EL SILENCIO», FRENTE A ÉSTO ES UNA FORMA DE ADHERIR . –

  3. Mónica Cortés Aparicio

    BENDIGO Y ALABO A DIOS… ! EN ARTISTAS Y ARTE COMO ÉSTE !. EL DE TESTIMONIAR VERDADES A TRAVÉS DE LA MÚSICA . ANDREA BOCHELLI , VOS SOS CIEGO , Y «VES» MUCHO MÁS ,»EN EL DECIR» Y «TRANSMITIR» EN ESA CANCIÓN . QUE «LOS QUE VEMOS» CON LOS OJOS FÍSICOS . Y NOS PERDEMOS DE «VER» , AL NO PERMITIRLE LLEGAR A ÉSTE MUNDO , A ESOS BEBÉS QUE SE ABORTAN . GRACIAS… ! POR COMPARTIR ÉSTE VIDEO CON NOSOTROS , VERÓNICA ! .

  4. Luciana V. de Pearson

    Lindísimo ejemplo de decirle SI a la vida. !! Que linda cancion y que lindo testimonio !!

    DIOS CONFIO EL HOMBRE AL HOMBRE…

    Me gustaría tambien reflexionar sobre las palabras de Juan Pablo II en su encíclica Evangeliu Vitae… Y lo transcribo…

    «…Defender y promover, respetar y amar la vida es una tarea que Dios confía a cada hombre, llamándolo, como imagen palpitante suya, a participar de la soberanía que El tiene sobre el mundo: « Y Dios los bendijo, y les dijo Dios: «Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra» » (Gn 1, 28).
    « Pediré cuentas de la vida del hombre al hombre » (cf. Gn 9, 5):
    El mandamiento de Dios no está nunca separado de su amor; es siempre un don para el crecimiento y la alegría del hombre.

    «…Dios El Creador ha confiado la vida del hombre a su cuidado responsable, no para que disponga de ella de modo arbitrario, sino para que la custodie con sabiduría y la administre con amorosa fidelidad. El Dios de la Alianza ha confiado la vida de cada hombre a otro hombre hermano suyo, según la ley de la reciprocidad del dar y del recibir, del don de sí mismo y de la acogida del otro. En la plenitud de los tiempos, el Hijo de Dios, encarnándose y dando su vida por el hombre, ha demostrado a qué altura y profundidad puede llegar esta ley de la reciprocidad

    Por tanto, lo que todos debemos asegurar a nuestro prójimo es un servicio de amor, para que siempre se defienda y promueva su vida, especialmente cuando es más débil o está amenazada. Es una exigencia no sólo personal sino también social, que todos debemos cultivar, poniendo el respeto incondicional de la vida humana como fundamento de una sociedad renovada.
    …»

    Y tambien en ésta encíclica habla sobre las mujeres que han abortado .. y habla con éstas palabras …

    «….Una reflexión especial quisiera tener para vosotras,mujeres que habéis recurrido al aborto. La Iglesia sabe cuántos condicionamientos pueden haber influido en vuestra decisión, y no duda de que en muchos casos se ha tratado de una decisión dolorosa e incluso dramática. Probablemente la herida aún no ha cicatrizado en vuestro interior. Es verdad que lo sucedido fue y sigue siendo profundamente injusto. Sin embargo, no os dejéis vencer por el desánimo y no abandonéis la esperanza. Antes bien, comprended lo ocurrido e interpretadlo en su verdad. Si aún no lo habéis hecho, abríos con humildad y confianza al arrepentimiento: el Padre de toda misericordia os espera para ofreceros su perdón y su paz en el sacramento de la Reconciliación. Os daréis cuenta de que nada está perdido y podréis pedir perdón también a vuestro hijo que ahora vive en el Señor. Ayudadas por el consejo y la cercanía de personas amigas y competentes, podréis estar con vuestro doloroso testimonio entre los defensores más elocuentes del derecho de todos a la vida. Por medio de vuestro compromiso por la vida, coronado eventualmente con el nacimiento de nuevas criaturas y expresado con la acogida y la atención hacia quien está más necesitado de cercanía, seréis artífices de un nuevo modo de mirar la vida del hombre…»

    Ahora que en Argentina se está por sancionar la ley del aborto, juntos debemos rezar mucho y tambien levantarnos para defender la vida y mostrar nuestros valores !

    Y mi última reflexion es que Dios no nos pedirá cuenta de cuantas batallas ganamos, sino de cuantas libramos para defender los valores cristianos.

    Fuente: http://www.vatican.va/edocs/ESL0080/_INDEX.HTM

    Saludos a todos,
    Luciana,

  5. v

    Gracias Luciana por tu gran aportación; de vuestros escritos nutrimos este lugar de homenaje a Dios y a la Santísima Virgen. Amén+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *