Viernes

      5 comentarios en Viernes

Queridos, cada día recibo más mails vuestros contándome lo bien que os hace sentir entrar cada día en Palpita..si supierais lo que esto significa para mí..pues es el premio a mi labor de hormiguita, recopilando y buscando lo mejor para vosotros.
Esta semana me encuentro perdida en la montaña; sintiendo a Dios en la creación de tan maravillosa belleza y naturaleza. Me falta la Comunión diaria y esto me hace sufrir; si bien se lo ofrezco, no es lo mismo; no puedo arrancar u día sin tenerle disuelto entre mi sangre y calando mis huesos. Sé que Dios está entre las personas, en los regalos que me da cada día, en la familia, en los amigos..por supuesto, pero necesito y muero por comulgar.
Os mando todo mi amor de hermana en Cristo. Hoy me dijeron que entrar en Palpita era sentir Comunidad y ese siempre fue mi deseo; que todos fuéramos familia y nos contáramos de nuestras vidas y fe para crecer juntos. Adelante queridos; somos un rebaño y hay q juntar el rebaño antes de q eoscurezca; como dice la Inmaculada Madre en Salta. Bendiciones+

5 pensamiento sobre “Viernes

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Gracias Vero …!!!!!!!!!por preocuparte y ocuparte , con tantísimo amor ! por todos nosotros ….!!!!. Te extrañamos , y queremos muchísimo , y pensamos siempre….!!!!!!!!!!!!!! . Valoramos en grande , TODO LO MUCHO , que hacés para que la página de «PALPITA» esté cada día , más interesante y participativa . Eso , es reflejo claro , que el Señor con nuestra Santísima Madre te bendicen y acompañan en el objetivo , que mueve a ésta necesidad de comunicar y comunicación , de Vida en la VIDA verdadera . Cuando regreses , de vuelta de vacaciones , no te olvides de compartir con todos , las hermosas vivencias que seguro traerás de esos hermosos paisajes . Nadie como la naturaleza y la montaña , para encontrar a Dios de modo más profundo . Desde aquí te envío en nombre de todos los internautas de «PALPITA LA VIDA» Un beso y abrazo enorme . –

  2. Ofir

    Comprendo la sensación de sufrimiento de tu alma al no poder recibir, el Cuerpo y la Sangre de Cristo, único alimento espiritual que nos puede hacer vivir llenos de gracia y Amor de Dios y poderlo compartir y entregar a los demás. A Dios lo podemos ver y comprender contemplando y viviendo todas las cosas que pone al alcance de nuestras manos, pero solo en la Eucaristía podemos llevarlo vivo al fondo de nuestro corazón.
    La semilla que en su dia plantaste en Palpita, va creciendo y dando sus frutos que esperamos vayan siendo mayores cada día para bien de las almas de todos los que participamos.

  3. MARIA DE LA PAZ

    te quiero mucho vero , yo tambien sufro por no recibir la comuñion diaria . donde vivo estoy alejada de todo , pero en esta soledad me sirvio encontrarme con maria que me llevo hasta jesus y que hoy lo necesito mas que nunca en mi corazon .

  4. v

    mpaz,increible la unión d nuestras almas.yo tbn t quiero y deseo verte.bs+

  5. MARIA DE LA PAZ

    vero , la virgen nos pondra otra vez en su camino y nos veremos otra vez , pero con tiempo y sin apuros . dejemoslo en manos de ella . un cariño grande .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *