Dios te bendiga Madre Teresa+

      5 comentarios en Dios te bendiga Madre Teresa+

Ayer, en su aniversario de su fallecimiento la recordamos y le pedimos que interceda por todos nosotros.

«Danos Señor la gran fuerza de Amar a todos nuestros Hermanos sin condición alguna.»

Así lo hizo en toda su vida la Madre Teresa.

5 pensamiento sobre “Dios te bendiga Madre Teresa+

  1. Ofir

    Precisamente esta mañana estaba oyendo el programa que Radio Maria dedica todos los lunes a las 6 de la mañana a la Beata Madre Teresa de Calcuta, y hablando de la conmemoracion de su fallecimiento el dia 5 de Sepbre. de 1997, a cuyo entierro multitudinario acudió tante gente importante de todas las naciones. Pero también hablaron de su vida, y nos contaron esta anecdota: las monjas estaban agobiadas por el trabajo que no podian atender, entonces se lo dijeron a ella y acordaron reunirse todas para ver la solución que le podian dar, y cual fue?, pues les dijo, hay que hacer una hora más de oración ante el Santísimo. Es decir ella no dejaba la oración para atender el trabajo, al contrario la creía imprescindible, decía que antes hay que orar y encomendarse a Dios para asi con su ayuda poder después trabajar y hacer las obras buenas.

  2. Magdala

    Si hay algo de esta mujer que me dejaba completamente sorprendida fue su perseverar aún en tiempos de falta de fe absoluta. Cuando leí sus escritos y su vida puede saber que tenía duras crisis de fe, pero que por muy duros que eran los tiempos no se rindió jamás. Esperó y lo hizo en Dios, esperó con paciencia y con más entrega aún, porque sabía que su alma se vería saciada de nuevo.
    Me conmueve la vida de esta gran mujer, me conmueve y me hace ser capaz de seguir.
    Un abrazo

  3. V Autor del artículo

    Magdala, qué alegría ver tu foto..ese corderito del rebaño..todos en un grupo a maría pues Ella nos lleva a su Hijo.
    Besos. Os quiero mucho +

  4. MARIA DE LA PAZ

    hace poco vi la pelicula de la historia de su vida . senti una explocion en mi corazon y querer hacer esa entrega que hizo con los mas desprotegidos . le pido que mis ojos no se ciegen al ver al mas necesitado pidiendo ayuda , para poder brindarsela .
    una frase de ella que me quedo grabada » soy un simple lapiz en las manos de Dios , cuando el escribe » .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *