Fabiana Corraro

      8 comentarios en Fabiana Corraro

Fabiana Corraro de Meana fue una joven profesora de Educación Física nacida el 26 de agosto de 1969 en la Provincia de Corrientes, Argentina, quién el 13 de Mayo de 1994 (en coincidencia con la Primera aparición de la Virgen a los tres pastorcitos en Fátima) comenzó a recibir mensajes de la Virgen Maria, Jesús, Ángeles y posteriormente directamente de Dios a través del Espíritu Santo.

Todo comenzó para ella como un diario personal donde iba anotando cada mensaje con la fecha en que lo recibía.

Ese diario fue mostrado a su Consejero Espiritual, el Padre José Di Bárbora, fallecido en junio de 2005, quien se encargó de discernir los mensajes y posteriormente publicarlos.

Como la introducción a su libro “Una Experiencia concreta de Crecimiento Espiritual”, escrita por su consejero espiritual dice:

“Ella no estudio teología, o las Santas Escrituras, tampoco misticismo o ascetismo pero en los mensajes se percibe una total armonía con la Palabra de Dios”.

Los mensajes se imprimieron en siete ediciones que incluyen los años 1994 al 2002. Luego del 2002 ella siguió recibiéndolos, pero fueron enviados a un Obispo de Buenos Aires, Argentina, quien esta encargado de discernirlos y luego autorizar su publicación.

En honor a la Virgen Maria, y por un pedido expreso de ella en unos de los mensajes se forma el Movimiento de las Pequeñísimas Almas Marianas.

Fabiana fallece la madrugada del lunes 10 de abril de 2006 a los 37 años de edad, a causa de un cáncer fulminante. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo de la Ciudad de Corrientes, Argentina.

Su libro ha trascendido las fronteras de la ciudad donde nació como la Virgen lo anunció claramente:

“Este libro dará vuelta el mundo y me traerá tantas almas que no podrás contarlas“ (22-07-97).

Os comparto uno de los mensajes:

12-03-00

P. No tengas miedo de nada.

F. Esta inseguridad me está matando.

P. Saldrá mejor de lo que parece. No temas recibir de Mí todo.
Debes crecer en humildad, por eso quiero que recibas de Mí, todo.

F. ¿Qué me querés enseñar con todo esto?

P. La confianza del niño pequeño. No sabes cómo quiero favorecerte.
Eres Mi reina y Yo te corono.
Debes actuar con la confianza como de quien dispone de todo.

«El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos»
(Mateo 18, 3).

8 pensamiento sobre “Fabiana Corraro

  1. Ofir

    Precioso el relato de esa joven con sus experiencias de las apariciones y los mensajes recibidos, no digo que no puedan ser verdaderos, pero en esa exposición me parece que le faltan más detalles y fundamentos más sólidos que conduzcan a una aclaración más real. Mi opinion es que se debería esperar para concocer su realidad, viendo los frutos que de ello se deriven, y si a través de ese libro se llega a la conversión de mucha gente.

  2. Mónica Cortés Aparcioi

    Sabia sobre Fabiana Corrado , por mi amigo Rafael Piaggio . Nunca había tenido oportunidad de verla en foto . Qué rostro ! Qué mirada ! . Preciosos testimonio !. Gracias VERO !!!! .-

  3. liliana di mario

    yo tengo el libro de las pequeñisimas y lo abro todos los dias recen x mi q estoy pasando xun duro momentode batalla interior y deprecion

  4. Jorge

    Visiten el canal el angel mensajero terrenal en youtube hay mensajes catolicos de jesucristo actuales

  5. Mabel Sánchez

    Yo la conocí personalmente ella era re sencilla , vivía su vida como una chica normal pero estando en las reuniones de almas pequeñas y durante las misas su voz y su presencia era algo que llenaba de paz , una paz que solo previene de Dios, que Dios la tenga en su gloria!! Recuerdo su voz al cantar en la misa era la voz de un ángel alabando al altísimo, ! Bendiciones

  6. Mariana

    Empezamos desde octubre 2020 a rezar el Rosario diariamente en la ermita de mi barrio. Resulta que conversando dio la hermosa causalidad que varios teniamos el libro de Una experiencia concreta de crecimiento espiritual. La Madre nos sigue reuniendo desde la beatificación de Carlo Acutis. Recen por nuestra perseverancia y para que seamos pequeñisimos como quiere Nuestra Madre. Estamos compartiendo, meditando y difundiendo los mensajes porque son un balsamo para nuestras almas y ayuda a nuestra conversión. Cariños desde Posadas Misiones. Unidoscon Nuestra Madre en la oración.

  7. Guillermo Thomas

    Buen día, soy de la Ciudad de Buenos Aires, dónde se puede comprar el libro de Fabiana Corraro? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *