Rosario por Argentina

      4 comentarios en Rosario por Argentina

Rosario por Argentina reunirá a fieles de toda la nación

BUENOS AIRES, 11 Oct. 10 (ACI).- El próximo 25 de octubre se llevará a cabo el 8º Rosario por la Argentina como una señal de agradecimiento por «todas las bendiciones que recibe esta nación y como de súplica por las inmensas necesidades que atraviesa el país», según indican los organizadores.

El Rosario por Argentina es organizado por las ex-alumnas de María Auxiliadora y la Legión de María y tendrá como sede en Buenos Aires la Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Florida) a las 6:30 de la tarde.

En esta oportunidad la imagen de la Virgen de Luján ingresará acompañada por un grupo de «gauchos criollos» de diferentes agrupaciones, quienes serán recibidos por la Banda Sinfónica de la Policía Federal y el coro que guiará los cantos de los aborígenes, inmigrantes y turistas extranjeros.

Al explicar la importancia del Santo Rosario los organizadores señalan que «Argentina crece en la siembra de la oración. En cada comarca de nuestra Patria en este año mas que nunca se ha visto la devoción y la oración a María en sus distintas advocaciones, expresada en multitudinarias peregrinaciones a los Santuarios, y evidenciándose así como auxiliadora de todos los pueblos».

Según dijeron el rezo del Santo Rosario es una manera de reconocer «la hermosura y riqueza de nuestra familia y de la tierra argentina, que ha sido colmada de dones y bendiciones».

Más información: www.rosarioporargentina.com.ar contacto@rosarioporargentina.com.ar

4 pensamiento sobre “Rosario por Argentina

  1. MARIA DE LA PAZ

    hoy el ROSARIO se debe estar rezando en el mundo entero por el rescate milagroso que DIOS esta dando a los mineros de chile .

    5 de agosto , cumple de la Virgen .

    33 mineros , edad de Cristo .

    mina San Jose , patrono de los padres de familias .

    octubre mes del Rosario .

    13 de octubre Milagro del sol de la Virgen de Fatima .

    La Sagrada Familia Jesus , jose y Maria amparando a los familiares de los mineros .

    a las 0 horas terminando los misterios dolorosos y comenzando los misterios gloriosos .

    los mineros pasaron por el miedo y el calvario de jesus que luego se hizo el milagro de la resurreccion que estan sintiendo uno por uno . llenos de gozo y agradeciemiento de volver a vivir .

    DIOS ES INFINITAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO Y OJALA QUE EL MUNDO VEA LA GRANDEZA DEL PODER QUE NUESTRO PADRE DEL CIELO TIENE PARA NOSOTROS SUS HIJOS !!!

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Brillante y justas palabras , de María de la PAZ ! . Me uno , a todo lo que tan sabiamente expresás . Éste prodigioso Milagro de LA MISERICORDIA DIVINA ! , es «un SIGNO» evidente de los tiempos finales . Sólo en DIOS está la ESPERANZA . SÓLO EN DIOS , ESTÁ LA RESURRECCIÓN . Son treinte y tres . No es casualidad , sino causalidad , para que se medite , piense . PASÓ EN EL MES DEL ROSARIO . Sólo la VIDA MAYÚSCULA , PUEDE DAR VIDA . Proteger la VIDA . RESUCITAR , LO QUE SE PENSABA MUERTO . El MILAGRO tuvo que ser en plena Cordillera . Escenario , de otro prodigio y Milagro , que dió la vuelta al mundo el de los chicos uruguayos , después de un accidente en vuelo de aviación . Otra vez , la mediación , de MAMÁ MARÍA . En la advocación de la Virgen del Pilar . Qué grande , grande !!!!!!!!!!! es Dios ! Bendito , glorificado y Alabado sea hoy y siempre!!!! .

  3. Ofir

    Muy acertadas las coincidencias religiosas con el acontecimieno del rescate de los mineros en Chile que nos expone Maria de la Paz. Seguramente las oraciones y en especial el Rosario habrán dado estos frutos tan bonitos como son el salvamento de esas vidas que parecian perdidas.
    Como ya nos dice las Stma, Virgen en sus mensajes, debemos orar y orar siempre e intensamente y en especial el Rosario.
    Por eso es muy importante esa iniciativa del Rosario para pedir por Argentina, pues según referencias y noticias que tengo, creo que está muy necesitada, tanto para los católicos de a pie como para su jerarquía, y que podriamos ampliar para todas la partes del mundo.

  4. vlu

    Dios mostro su mano al mundo y obro este maravilloso milagro.
    Gracias Señor ! Tenian los mineros impresos en sus remeras al salir… emocionante..

    Ellos, mineros de profesion, sabìan perfectamente que solo Dios podia salvarlos y asi lo manifestaron y asi lo agradecieron.

    Un gran milagro en estos tiempos de tanta incredulidad, que gracia enorme !!
    Maravilloso y muy emocionante.

    33 mineros, uno a uno salieron, en la mina San Jose, en el mes del Rosario, un dìa 13..
    Maravilloso, Gloria a Dios !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *