Mensaje de la Santísima Virgen

      6 comentarios en Mensaje de la Santísima Virgen

Hijos míos que el Espíritu reparador llene vuestros hogares de vida en Dios; busquen esa presencia cotidiana en vuestras vidas.
Sean templos donde resuena la voz de mi Señor; hijitos vuelvo a invitarlos al amor, al perdón, Amen la Misericordia divina y denle espacio en vuestro interior.
Hijitos ilumina alegremente mi corazón cada conversión pe queña vuestra, busquen y déjense encontrar por la reconciliación , acudan a este valiosísimo Sacramento con un corazón abierto y transparente; estoy junto a mi Hijo en ese momento del abrazo del Padre con el Hijo.
Os pido oren por mis amados sacerdotes para que se acreciente en ellos el amor a la confesión y para que se renueve la fe en esa presencia real de mi Jesús en su perdón y reconciliación,
Sean almas que caminan bendiciendo la vida que el creador les da y renueva. Amén. Amén. Amén.

Mensaje dictado a la Sra. Carolina Trezeguet el 24 de octubre de 2010 ( Argentina)

Sean almas que caminan bendiciendo la vida ..me quedo con este mensaje que será ya para mi vida por siempre, amén.

6 pensamiento sobre “Mensaje de la Santísima Virgen

  1. Ofir

    Precisoso este mensaje con recomendaciones precisas y contundentes, pero resaltaría la primera de la entrada y la de despedida.»Que el Espiritu llene nuestros hogares de vida en Dios y que busquemos su presencia cotidiana en nuestras vidas». Lo hacemos así?. No apartamos muchas veces su presencia en nuestras vidas, cuando nos dejamos llevar por los placeres y vanidades que el mundo nos ofrece? Y somos almas de verdad que caminamos bendiciendo la vida que el creador nos da , o la vivimos mezclando ese caminar de bendición, con el otro camninar que nos lleva por el camino que el mundo ofrece de liviandades y afectos terrenales? Esto es lo que debemos meditar.

  2. Sole

    Lo tomo como un mensaje personal para mí, porque habla a mi corazón y me contesta directamente. Que es lo que me sucede siempre con María Madre de todas las Gracias, especialmente las veces que tuve la gracia de escuchar personalmente a carolina. Lamento no saber seguido de ella y de los mensajes que da nuestra Madre. Si te comunicás con ella vero, mandale saludos de Sole de MDP. Necesitaría tanto ir a mones cazón! Gracias

  3. Silvia

    A mi me llega mucho lo de la reconciliación. Será porque me cuesta tanto. Pero con este mensaje que María nos da, nos muestra una imagen del Padre abrazandonos en el momento del perdón y Ella al lado. Como Nuestra Madre está en cada detalle. Son tan ricos sus mensajes si nos detenemos a desmenuzar frase por frase, palabra por palabra. Y nunca se olvida de sus hijitos predilectos, los sacerdotes. Una maravilla!!!

  4. nilu odriozola

    hola! soy de trenque lauquen y queremos ir pero no encuentro ningun mapa del lugar. Tambien quiero saber si las vigilias de oracion se hacen los días 7 como me dijeron. si, por favor alguien me puede informar ya que he hecho la promesa de ir este 7/1/12.- Gracias!!

  5. adriana albareda

    ah virgencita mia!!! hace un tiempo q no t voy a ver! pero t rezo lo mismo, desde q entrast en mi casa m llenastes d paz uy felicidad x favor nunca t vayas d mi lado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *