7 pensamiento sobre “Sin descanso

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Sin descanso . Así tiene que ser . «El DAR» y «EL DARNOS» , tiene , debe ser así . UN SIN DESCANSO . Cuánto , cuánto , cuántoooo !!!! , dicen los pies de la Madre teresa de Calcuta . No son pies esculpidos , y perfectos . Pies cuidados y encremados . Son pies deformados y descalsos . Pies desnudos . Que saben de andar y andar en el CAMINO . Que saben ser SOLIDARIOS . Que saben de GENEROSIDAD y de HUMILDAD . De ENTREGA permanente , sin condiciones . Que se inclinan para adorar a Dios , y para AGRADECER . Para ALABAR y para bendecir . Son pies que están en permanente movimiento . Pies ACTIVOS . Son pies , que no pierden el tiempo , sino que lo atesoran , lo capitalizan para ofrecer buenas acciones . Para practicar , la CARIDAD en serio . Son los pies, del peregrino , que se ha ENCONTRADO con el Señor , y quieren seguirlo . Son pies , que han ABRAZADO LA POBREZA . Y QUE SABEN SER AL MISMO TIEMPO , DESDE ESA INFINITA SABIDURÍA DEL DAR Y DARSE, PIES «RICOS EN TESOROS CELESTIALES», espirituales . Son pies , que construyen el Reino , y practican las Bienaventuranzas . Los pies , del Testigo y testimonio del Amor de Dios ! . Bendito seas Señor !!!! , por esa GOTA insustituíbleen el OCÉANO DE TU AMOR MISERICORDIOSÍSIMO !!! . La gota de la Madre Teresa de Calcuta , que quiso tu Santa Voluntad , nos devolviese TUS DIVINOS PIES sEÑOR , CRISTO JESÚS !, de vuelta por el mundo ! . pOR LOS CAMINOS de la India y los caminos , las calles del abandono más grande , AMAR a raudales ! . Consolar , consolar , consolar a todos sin excepción de ninguno .Ser FOCO DE AMOR y de ESPERANZA . Mirar , con ojos de misericordia y ternura infinita , al hermano que sufre . Socorriendo al desvalido , y moribundo . Abrazando , al indigente . Al marginado , de la sociedad . Al discapacitado , para devolverle la dignidad que le diste , al darle con tu Santo aliento , el MILAGRO DE LA VIDA . Gracias ! Gracias , Señor ….!!! . Bendito y alabado seas por siempre ! .-

  2. MARIA DE LA PAZ

    cuanta expresion Monica !! me gusta leerte , se me escapa una sonrisita cuando veo tanto comentario .
    sino me equivoco hay una frase que tengo grabada en mi corazon de la Madre Teresa » soy un simple lapiz en las manos de Dios » .
    NO VEO EL DIA QUE SE ESTRENE » LA ULTIMA CIMA «AQUI EN ARGENTINA !

  3. MARIA DE LA PAZ

    cuanta expresion Monica !! me gusta leerte , se me escapa una sonrisita cuando veo tanto comentario .
    sino me equivoco hay una frase que tengo grabada en mi corazon de la Madre Teresa » soy un simple lapiz en las manos de Dios » .
    NO VEO EL DIA QUE SE ESTRENE » LA ULTIMA CIMA «AQUI EN ARGENTINA !

  4. Mónica Cortés Aparicio

    María de la Paz : Amiga y hermana en Cristo Jesús ! , gracias !!!! por tus palabras de estímulo . Es que mirar esos pies descalzos me inundaron de Amor por dentro . Y así , como una catarata , salió todo lo demás . Sólo apenas un balbuceo , de LO MUCHO , que nos dejó como legado la Madre Teresa de Calcuta . Dios , la tenga en su Santa Gloria ! . Quién puede permanecer igual , frente a esos pies . A esas HUELLAS . Las de Cristo . Bendita sea la obra de Dios , en ella ! . Con respecto a tu deseo , me siento totalmente identificada con vos . No veo las horas , de enterarme por radio , tele o por los diarios de ese ESTRENO AQUÍ , EN ARGENTINA ! . Por lo tanto , sentite acompañada . Sé que somos muchos , muchos , muchos más . Hay tanto CINE basura , que deseo con el alma , que semejante testimonio de vida llegue aquí , para marcar la diferencia de lo que se puede y debe sacar a LUZ las vidas en Dios . te mando un beso enorme y abrazo fraterno . –

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Cómo serán los pies , de la Madre Teresa , en el Cielo …? . Pies luminosos , brillantes . PIES , LLENOS DE LUZ . No me los imagino , quietos , pasivos . Los veo , siempre en movimiento . Subiendo y bajando a la tierra , para seguir ayudando.-

  6. Ofir

    Después de unos dias de ausencia, motivados por mi peregrinación a Santiago, en la que tuve el gran gozo de estar entre la multitudinaria aistencia acogiendo la visita del Papa, me reincorporo a esta familia de palpita para colaborar y expresar nuestros sentinientos de amor a Dios y a la Stma. Virgen.
    He estado viendo todos los comentarios de estos días a los temas expuestos por Vero, y como siempre me han llenado de gozo los de Mónica , por su profundidad y tan llenos de palabras y consignas que te avivan y encienden el amor a Dios.
    Hoy nos presenta Vero esta cita de la Madre Teresa de Calcuta, que tiene un profundo significado y que nos sirve para meditar y tenerlo como ejemplo en nuestras vidas. No nos tenemos que cansar nunca de aportar nuestras gotas de trabajos, ofrecimientos y sacrificios diarios hacia el Señor, pues aunque parezcan insignificantes ante los hombres, Dios los recoge para unirlos a la multitud de gentes que también aportan sus gotas para ofrerlas al Señor, en ese gran océano de su Amor.
    Por otra parte esos pies desnudos y pobres de Madre Teresa, deben ser también para nosotros el ideal de nuestra vida e imitar, para que sean pasos en el camino de una conversión profunda, vanciándonos de todo lo terreno y abrir nuestros corazones para sentirnos amados por Dios y vivir solo y únicamente para Él, y con ello dar el testimonio de nuestro amor hacia nuestros hemanos mas necesitados material y espiritualmente.

  7. Mónica Cortés Aparicio

    Gracias Ofir . tus palabras , son un estímulo enorme . Sigamos unidos en comunión de ÉSPÍRITU . Esos pies pequeños y al mismo tiempo grandes son motivo más que suficiente para no detenerse y seguir andando . Para ayudar , desde la trinchera que el Señor , nos asigne . «Caminar y ayudar a caminar» , me mueve a escribir cada línea en ésta ventana de auténtica Misericordia . Que por supuesto , no sale de mí , sino de Él . Yo sólo soy , canal de riego , por donde se expresa .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *