Memorial

      3 comentarios en Memorial


Así descansan con elegancia en este cementerio. Otro que me gustó se llama Jardín de Paz y la verdad es que ya saber que uno descansará en un jardín tal, se prepara mentalmente. No quiero pensar que dejaré esta vida que tanto amo.
Esta foto la tomé hace pocos meses que murió el profesor de mi hijo y pude asistir a un entierro argentino. LLoramos mucho ese día.

3 pensamiento sobre “Memorial

  1. Ofir

    Muy bonito el paisaje de ese cementerio, podrán descansar muy elegantemente, pero yo no veo ningún signo religioso, ninguna cruz, descansaran de verdad en el Señor?. Vero si que tenemos que pensar y prepararnos bien para dejar este mundo, esta vida es un tránsito, un suspiro que pasa, lo importante es vivir felizmente la otra vida en presencia de Dios ya inmersa en la eternidad.

  2. Mònica Cortès Aparicio

    «VIVE LA VIDA , DE TAL MANERA , QUE LOS QUE SONRIERON , CUANDO AL NACER TÙ LLORABAS . LLOREN , CUANDO AL MORIR , TÙ SONRÌAS» . Amo LA VIDA . Pero LA MUERTE , no es el final de todo , sino «LA PUERTA a ….» . «El umbral a …. LA ESPERANZA que no tiene fìn» . «El PRINCIPIO , de una VIDA mejor» . «EL ABRAZO , en EL ENCUENTRO» . Conozco , los dos cementerios que mencionàs . La foto , es impactante , bella !. Y llena de lecturas , para el que sabe VER . Para aquel que intenta quedarse no sòlo con la FOTO , y nada màs que LA FOTO . La idea de , JARDÌN , para recibir el CUERPO , del que se va , del que PARTE es la màs apropiada . Pensar en el Cementerio , se asocia a lo «gris», a la tristeza infinita . Aquì , no es precisamente el «gris» , lo que llama la atenciòn , sino el VERDE ESPERANZA . La PAZ , de ese VERDE . No hay CRUCES , como bien observa Ofir . Lo cual , no condena a quien descansa allì . Muchos cementerios se llenan de cruces y de pocas vidas vividas , segùn LA CRUZ como SIGNO . Lamento , la muerte de ese profesor argentino , que mencionàs . Que debe haber sido sin dudas , alguien valioso , por que lo lloraron . Ahora descansa en PAZ . La autèntica PAZ Cisto . Y vVIVE para siempre en el recuerdo – MEMORIA de cada uno de sus alumnos . «EL MEMORIAL» , todos deseamos ser MEMORIA para otros . Trabajemos entonces , para ganar el derecho de serlo algùn dìa , cuando nos llame el Señor para EL DESCANSO final .-

  3. MARIA DE LA PAZ

    que frase divina monica !! es cierto !!

    » saben , por que tenemos entre la nariz y el labio una marca que a todos nos carateriza ??
    al nacer nuestro angel de la guarda con su dedo indice , lo apoya sobre nuestros labios y nos dice shhhhhhhhhh! has silencio y no cuentes nada de donde vienes «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *