Ella siempre está..

      2 comentarios en Ella siempre está..

verili-40.es En cualquier lugar..

Ella siempre está..la veo y siento q me guiñara un ojo..quién se puede fijar fácilmente en un pequeño trozo de piedra pintado y apoyado en una roca? No planeé que saliera escrito Verili en la foto..pero al verlo, he sentido un guiño..
La amo+

2 pensamiento sobre “Ella siempre está..

  1. Ofir

    La Virgen siempre está y la vemos en muchas sitios e imágenes para orarle y pedirle favores, pero lo vital espiritualmente para nosotros es que esté viva y llena en nuestro corazón, confiándole nuestro amor y entrega total. Como buenos hijos suyos, es nuestro deber que nuestra vida esté siempre acorde con ese amor que le prometimos , y evitar que la podamos apartar del corazón, cuando nuestras obras y acciones puedan desviarse al influjo de los cantos de sirena y tentaciones que los agentes mundanos nos ofrecen e invitan en tantas ocasiones y momentos de nuestras vdas.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    PRECIOSA FOTO , VERO …!. Como vos bien decís , ELLA , SIEMPRE ESTÁ . Está allí , donde LA ROCA y los CORAZONES DE ROCA . Para volverlos , CORAZONES DE CARNE . CORAZONES CONVERTIDOS . CORAZONES ARREPENTIDOS . CORAZONES TRANSFORMADOS . Está allí , donde la PIEDRA más PIEDRA , espera EL MILAGRO DE LA FE Y MISERICORDIA DIVINA en ese toque resucitador y vivificador que le diga :»LEVÁNTATE Y ANDA»!. «LEVÁNTATE Y CAMINA»!. «NO TE DETENGAS , PERMANECE DESPIERTO/TA Y ALERTA » .»GLORIFICA A DIOS !!!!» . «NO DEJES DE PERSEVERAR , EN LA FE». Ese «guiño» , es la certeza , de SU PRESENCIA en todo y en todos . No aparece sola . LLEVA A NIÑO JESÚS , EN BRAZOS . MUY CERQUITA DE SU CORAZÓN INMACULADO . LA IMÁGEN , NO PUEDE SER MÁS CATEQUIZANTE , NI MÁS ELOCUENTE Y DECIDORA . Así , es ELLA . ENSEÑA DESDE EL SILENCIO . SIGÁMOSLA Y OBEDEZCÁMOLA EN TODO .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *