Mensaje de Navidad de María en Medjugorje

Mensaje de Navidad – 25 de diciembre de 2010

“¡Queridos hijos! Hoy, mi Hijo Jesús y yo deseamos darles abundancia de gozo y de paz para que cada uno de ustedes sea un alegre portador y testigo de la paz y de la alegría en los lugares en que viven. Hijitos, sean bendición y sean paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

25 de diciembre de 2010 – Aparición anual a Jakob

En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría la aparición una vez al año, y esto sería el 25 de Diciembre. Así ha sido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 14:25, duró 7 minutos y dio el siguiente mensaje:

Jakov dijo: “La Virgen me habló acerca de los secretos y al final dijo: oren, oren, oren.”

1 pensamiento sobre “Mensaje de Navidad de María en Medjugorje

  1. Ofir

    La Virgen nos insta de nuevo a que seamos portadores alegres y testigos de la paz y que la transmitamos en los sitios y lugares donde vivimos. Es decir vivir y smbrar alegria y paz entre nuestras familias y seres queridos, amigos y todos los que nos rodean en las diversas facetas de nuestra vida, sin olvidar a los más pobres y necesitados de esa alegria y paz. Esa es la tarea que la Virgen nos recomienda, así como el de orar en todo momento y ssituacion, como se lo ha revelado a Jakov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *