MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

11 DE DICIEMBRE, 2010
(P303) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO
SI OCURRE LA CONVERSION EL AGUA CURARÁ A LA GENTE DE TODO TIPO DE ENFERMEDADES.

Esta mañana Uriel le pidió a Angelik que le dijera a Paul Mizzi que llevara un pequeño tubo a la aparición en Gozo. La Señora apareció con el Niño Jesús en sus brazos y permaneció así durante toda la aparición.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón. Esto es para que el Padre Hayden se comunique a la gente.

Ciertamente, hijos míos, hoy también he traído al Niño Jesús en mis brazos. Si, es por ustedes que Él está aquí en mis brazos. Esta es la Última aparición de este año.[1] Realmente, hijos míos, el Niño Jesús también está aquí entre ustedes. Es Él quien me envía aquí para que puedan aproximarse a Él.

Hijos míos e hijos de mi corazón, rueguen mucho por los sacerdotes. Rueguen mucho por ellos, hijos míos. Son ellos quienes les llevarán a mi Hijo Jesús. Mi Hijo Jesús obedece su palabra. Realmente, hijos míos, es una gracia especial. Muestren respeto por los sacerdotes. Ámenlos y ayúdenlos.

Ciertamente, hijos míos, quiero la conversión urgente desde Malta, así como también la de esta isla. Si se produce la conversión, también ocurrirá lo que voy a decir.

En este momento la Señora pidió a Paul Mizzi que le pasara a Angelik el trozo de tubería que había llevado Mientras aún estaba en estado de éxtasis, Angelik llevó el caño adonde está la Cruz y, allí, lo clavó en el suelo usando una piedra. Entonces, la Señora dio el siguiente mensaje:

Paul, hoy, Angelik ha clavado este caño allí .Tu vas a plantar un olivo aquí para que, si ocurre la conversión, el agua comience a brotar desde este árbol, el agua curará a la gente de todo tipo de enfermedades. ¡Ciertamente esto va a ocurrir! Es posible que el agua comience a brotar aquí, en Gozo antes que en Malta. Quiero urgentemente la conversión de esta isla.

Después, Angelik volvió a la posición frente a la Cruz y la Señora continuó con su mensaje.

Ciertamente, hijos míos, si se produce una urgente conversión, el agua comenzará a brotar desde debajo de este árbol. Se lo repito una vez más: Muchos serán curados de todo tipo de enfermedades.

Recen el rosario y hagan que otros lo recen. Es una oración simple, una oración para los pequeños. Recen el rosario y hagan que otros lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.

Al terminar el mensaje la Señora le pasó el Niño a Angelik, quien, al tomarlo en sus manos caminó con Él alrededor de la gente y se lo dio, nuevamente, a la Señora. Ambos, la Señora y el Niño desaparecieron.

( 1) La Señora se refiere a las apariciones en la Isla de Gozo.

4 pensamiento sobre “MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO

  1. Ofir

    La Virgen sabe de la necesidad de convesión que tenemos en el mundo, y nos pide la oración para ello. Tambien sabe que necesitamos buenos y santos sacerdotes, por lo que hay que rezar mucho por ellos, pues son base fundamental para tener una buena asistencia espiritual, necesaria para nuestra vida en medio de los avatares del mundo.

  2. RAQUEL FRIAS

    Que lindo mensaje!!!!!!!!! avisame cuando vas, vamos?
    Que Jesus y la Virgen no te suelten nunca de Sus manos.
    besos

  3. Reina Iris Mora Barboza

    Hola:
    Soy de Costa Rica, en el continente de América. ¿ Me pueden decir por favor, de dónde es Nuestra Señora de XEWKIJA ? También, pido su oración. ¡ Bendiciones ! Reina Iris.

  4. V Autor del artículo

    Hola Reina Iris, el mensaje es dado en este lugar en la isla de Malta y la advocación de Ella es Nuestra Señora de Borg in Nadur.
    Bendiciones+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *