Funeral en Madrid

      3 comentarios en Funeral en Madrid

En Navidades falleció el marido de una amiga de la infancia. Él era una persona tan buena que sembró durante toda su vida. Murió por accidente muy joven; me encantó que el sacerdote dijo que hay personas que viven una vida muy larga pero tal vez sin llenarla y otros más breve pero su vida fue un canto puro a la misma.Seríamos más de mil personas y faltaban formas..me emociona ver que se entrega tanta Comunión; ojalá la recibamos de forma santa.
Su viuda es elegida con su ejemplo , su fe y su elegancia; aceptando la labor de padre y madre para con sus cuatro hijos y siendo todos testimonio de elegancia en Cristo.
Amén. descanse en paz. Ahora desde el cielo, querido , ayúdanos a ser mejores y a buscar la santidad en todos nuestros actos diarios.+

3 pensamiento sobre “Funeral en Madrid

  1. laura

    Querida Vero! todos los dias antes de acostarme te leo, con deseos de saber qué es de tu vida, qué estás sintiendo y con la segura convicción de que en tu país tenés una gran misión que cumplir, pero por favor sin olvidarnos.
    Especialmente hoy me toco el corazón tu comentario ya q sufri una perdida igual a la de tu amigo hace pocos meses….. es exactamente como te dijo el sacerdote… y asi debemos aceptar lo que Dios quiere. Ya te contaré más y vas a comprender el por qué de mi camino. Fue en ese momento, el de la pérdida, que el alfarero tomó mi barro y volvió a empezar de nuevo…..
    Te recuerdo amiga, hermana mia, con el alma gordita de amor y llena de tu sonrisa.
    bendiciones bendiciones y mas bendiciones a vos tu famiia!!!

  2. V Autor del artículo

    Mi querida Laura, todos los días pienso y pido por ti al sentir tu Rosario. Lo usa mi hijo para dormir; se lo di en estos primeros días de adaptación , para que durmiera con él y le diera paz, pues son días muy complicados, pero en paz y llenos de amor de la familia. Le dije que estaba muy rezado y le conté lo q significó para mí que me lo regalases..ese desprendimiento tuyo te mostró cómo eres de buena. Siempre te recuerdo con tu cola de caballo o coleta, de rodillas, rezando..así me vienes. Cuánto os extraño. Dios os bendiga a todos y a la casita Azul. deseo veros y abrazaros.+

  3. Ofir

    Primero acompañarte en el dolor y con mis oraciones por el alma del marido de tu amiga. En estos funerales de tanta participación, es verdad como dices, de que ante tan gran numerio de participantes en la comunión, nos produce duda si la han recibido con la verdadera devoción o condiciones espirituales necesarias para ello.Yo también lo observo cuando asisto a algunos funerales de este tipo.
    Si que debemos rezar mucho en estas ceremonias por el difunto y ofrecer la misa en sufragio de su alma, para que Dios una vez purificada por todas sus culpas, pueda ser recibida en el Cielo, y ya entonces desde allí, sin duda el intercederá por todos su familares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *