Beatificación de Juan Pablo II

      3 comentarios en Beatificación de Juan Pablo II

El día uno de Mayo será la “Beatificación de Juan Pablo II” que además coincide con la fiesta de la “Divina Misericordia”.

La fiesta de la Divina Misericordia, la puso Juan Pablo II en el calendario de la iglesia católica, como Santa Faustina Kowalska (Santa polaca canonizada por Juan Pablo II) nos cuenta en su diario que el Señor la había dicho que debía ser, el siguiente domingo al domingo de resurrección. En esta fiesta se consigue indulgencia plenaria si se cumplen los requisitos que exigen las indulgencias (confesión en los 15 días anteriores o posteriores, participar en la misa y comulgar ese día y y rezar por las intenciones del Papa). Justo al lado del Vaticano está el convento de las religiosas de la Divina Misericordia .

Dios bendiga al papa que tuvimos y también al actual, quien tiene que trabajar con un listón muy alto que dejó su predecesor.

3 pensamiento sobre “Beatificación de Juan Pablo II

  1. Ofir

    La beatificación de Juan Palo II, era muy esperada pues fue tan palpable la santidad que desprendia su figura, que era inminente su beatificaición. Un Papa que a todos nos llenó de alegría e ilusión desde el primer día en que apareció en el balcón recién proclamado Papa. Además fue como muy bien dice Vero, el impulsor de la devoción a la Divina Misericordia y a Santa Faustina, de la que tengo un grato recuerdo cuando en un viaje a Polonia pude orar ante su tumba en la iglesia donde se la venera. Tengo una gran devoción a la Divina Misericordia y a Santa Faustina.
    Espero y confio que después de la beatificación venga pronto la canonización, el otro escalón para proclamar la completa san tidad.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Dios bendiga a Juan Pablo II ! , y nos conceda la GRACIA infinita de celebrar su beatificación . Y por supuesto acelere los paso hacia su canonización . SANTO en vida y muerte . SANTO , un SANTO excepcional !!!!!!!!!!!!!! . Un PAPA que fué y es inolvidable !!!!!!!!!!!!!! . Que marcó a la Iglesia , ya que su huella fué toda LUZ y SABIDURÍA . SABIDURÍA MAGISTRAL y VIVA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO . LO ADIMIRÉ , LO ADMIRO MUCHÍSIMO , Y LO ADMIRARÉ SIEMPRE !. LO INVOCO , CON LA CERTEZA , DE TENER YA UN SANTO . JUAN PABLO II , RUEGA POR TODOS NOSOTROS . POR CADA FAMILIA CRISTIANA . ESPECIALMENTE POR LA IGLESIA , EN ÉSTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES , QUE LE TOCA GUIAR A TU PREDECESOR , EL PAPA BENEDICTO XVI . –

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Dios BENDIGA a Juan Pablo II ! , y nos conceda la GRACIA infinita de celebrar con gozo su beatificación . Le pido especialmente acelere , los pasos hacia su canonización . SANTO en VIDA y MUERTE . SANTO , un SANTO EXCEPCIONAL !!!!!!! . Un Papa que fué y es INOLVIDABLE !!!!!!! . Que marcó a la Iglesia , ya que SU HUELLA , SU IMPRONTA fué todo LUZ y SABIDURÍA MAGISTRAL . SABIDURÍA , en alto grado , y PRESENCIA VIVA DEL ESPÍRITU SANTO . LO ADMIRÉ . LO ADMIRO MUCHÍSIMO !!!. Y ADMIRARÉ , SIEMPRE ! . LO INVOCO , CON LA CERTEZA , DE TENER YA UN SANTO , ANTES DE QUE SE LO PROCLAME . JUAN PABLO II , RUEGA POR NOSOTROS !. RUEGA , POR CADA FAMILIA CRISTIANA . ESPECIALMENTE , RUEGA , POR LA IGLESIA , TAN ATACADA EN ÉSTOS TIEMPOS DIFÍCILES , QUE LE TOCA GUIAR A TU PREDECESOR , EL PAPA BENEDICTO XVI .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *