Pequeña y humilde

      7 comentarios en Pequeña y humilde

Así eres María; te quiero y te necesito cada día. Me acompañas y consuelas; eres mi vida entera.
Os cuento que cuando Ella empezó a lacrimar sangre y a experimentar lo q os he ido mostrando, recibía la Santa Comunión en la mano derecha; así de repente le aparece y yo puedo daros mi palabra que alguien muy cercano a mí lo vivió y le cambió la vida..y es por eso que le pusieron una urna para protegerla..y estalló porque la Virgen pidió estar abierta a todos los que la quisieran ver. Ella es humilde y nos muestra su pequeñez. Tal vez pensaríais que es una imagen grande por el detalle de las fotos..es pequeña y para venerarla.
Os contaría mucho más pero vamos a dejar descansar unos días a Nuestra Señora de Borg in Nadur para poder contaros de lo mucho q pasa por el mundo; por ejemplo, hoy es la Virgen de la Candelaria; …..comprad velas y hacedlas bendecir. Besos luminosos+

7 pensamiento sobre “Pequeña y humilde

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Pequeña y humilde . Humilde y pequeña !qué hermosa y aleccionadora eres , Santa Madre de Dios y Madre mía …!!! . Así , a EJEMPLO TUYO , quiero ser . Pequeña y humilde de corazón y Espíritu . Brazo exendido y mano abierta para todo aquel que lo necesite . Con EL CORAZÓN en cada mano para DAR , DAR , DAR sin poner condiciones . Ayúdame siempre a SER SAL , ACEITE y MIEL , allí donde me pongas por AMOR , a JESÚS . GRACIAS !!!! , Vero , como siempre , POR COMPARTIR TAN GENEROSAMENTE TUS EXPERIENCIAS y EL REGALO INMENSO DE ESAS IMÁGENES !.-

  2. MARCELA

    VERO QUERIDA,NO IMAGINAS LO IMPORTANTE QUE ES EN MI VIDA PALPITA LA VIDA,CADA DIA ME ENCUENTRO CON UN MENSAJE QUE ME TOCA PROFUNDAMENTE.GRACIAS POR HACERNOS VIVIR ATRAVES DE TUS FOTOS Y TUS REFLEXIONES EL AMOR INMENSO QUE NUESTRA MADRE TIENE POR LA HUMANIDAD.SUS LAGRIMAS DE SANGRE SON LAGRIMAS DE AMOR POR CADA UNO DE NOSOTROS….QUE FUERTE!! A MI VER ESO ME CAUSA PENA POR LO QUE ELLA SUFRE ,MAS AL MISMO TIEMPO UNA INMENSA ALEGRIA DE SENTIRME AMADA Y PROTEGIDA DE ESA MANERA.CONTINUA NUESTRO ANGEL VERO,SOMOS MUCHOS CON SED DE TUS TESTIMONIOS,SOMOS MUCHOS CON SED DE DIOS…BESO ENORME MARCELA

  3. Ofir

    Si, la humildad y pequeñez de la Virgen , ha sido siempre un constante de su vida, ya que la humildad es el gérmen de todas las virtudes.
    Hoy pecisamente celebramos la fiesta de la Presentación del Señor y la Purificación de Maria, que siendo Inmaculada por obediencia a las leyes y humildad se prestó a ello cuando no lo necesitaba .Ella nos muestra tambien así el camino para purifcar nuestros pecados que por mediación del sacrificio de Cristo en la Cruz podemos alcanzar.
    Unidos pues a Cristo «Luz del mundo», vivamos como hijos de la Luz, y cobijados siempre bajo el manto protector de su Stma. Madre.

  4. LILIANA

    Virgen cubre con tu manto a mi familia ,en especial a mi hijo BRAIAN que nada ni nadie lo perturbe guialo por el camino del bien llévalo a su convercion protejelo hoy y siempre.Te lo pido con todo mi amor de madre ,amen

  5. Mat

    Asi es Ntra. Madre querida , humilde y pequeña es por eso que NUESTRO PADRE DIOS le concede todo lo que ELLA pide para nosotros sus hijos….gracias Madre Nuestra……..gracias Vero es maravilloso todo lo que nos has contado y mostrado de esta Aparción.
    Mucha gente hoy conoce BORG IN NADUR por vos.
    »¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Carmina Cuellar Diaz

    VIRGEN SANTISIMA te pido que no nos abandones , que nos guies por los caminos de tu Santo Hijo, que cada dia nos des animo para continuar en la fe, te pido que les des luz y claridad al corazón de mi esposo para que reflexione y regrese con su familia. ¡¡GRACIAS MADRE SANTISIMA!!

  7. graciela maria

    QUERIA COMARTIR QUE AYER FUI A MISA A LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE LUJAN EN LUJAN REPUBLICA ARGENTINA.LA BASILICA ESTA EN REPARACION Y LA MISA SE CELEBRO CON LOS PEREGRINOS EN LA CRIPTA DE LA VIRGEN , ME TRANSPORTE A LO QUE HABRA SIDO LAS CATACUMBAS DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS YA QUE LA CRIPTA SE ENCUENTRA EN EL SUBSUELO DEL EDIFICIO DE LA BASILICA.
    ALLI SE OFICIO LA BENDICION DE LAS CANDELAS .FUE MUY LINDO ME SENTI MUY FELIZ DE CELEBRAR LA PURIFICACION DE LA VIRGEN MARIA .

    DIOS TE SALVE MARIA
    LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO
    BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS
    RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *