San José

      6 comentarios en San José


Le pedí ayuda cuando deseaba; recé la novena a San José y se cumplió lo que pedí.Me gusta pedirle cuando es «un tema de varones»..
Tan imponente esta escultura; presidiendo la entrada a una iglesia en la isla de Gozo; a donde viajamos en barco desde Malta. Es tanta la belleza natural de estas islas..en cada casa una Virgencita de barro cocido junto a la puerta de entrada. La Virgen de Borg in Nadur eligió también este lugar para aparecerse ( además de en casa del vidente) por la pureza de sus habitantes y porque no hay abortos; nos contaron este año que desde que recién han dado a conocer las apariciones, el mal se ha hecho presente y ya este año discutirán sobre la ley de divorcio, algo que jamás se hubiera planteado en Malta y es por eso q la Virgen pide allí que recemos para que no se apruebe.

6 pensamiento sobre “San José

  1. Carito

    Que lindo esto que cuentas Verito, ahora en adelante tambien pediré a San Jose cuando el tema sea de varones… ya sabemos cuan milagroso es este Patron de la Familia….. Besos

  2. sec

    ES UNO DE MIS SANTO PREFERIDOS. TAN SILENCIOSO, TAN HUMILDE¡¡¡¡¡
    SAN JOSE RUEGA POR NOSOTROS,
    PROVEE PARA NOSOTROS
    Y LLEVANOS A LA MUERTE ETERNA.
    AMEN

  3. V Autor del artículo

    Yo no me quiero morir ¡¡ A mí no me lleves aún, por favor. Amo esta vida en la tierra y necesito a los míos y quiero mejorar cada día, darme entera con amor, ser buena y cumplir los mandamientos con rectitud. Amén+

  4. Ofir

    Sec creo que se ha equivocado, quiso decir vida eterna, si hemos cumplido con nuestros deberes y mandamientos que Dios nos pide para poder alcanzarla.como Vero se ha propuesto.
    Muy bonita esa foto con ese precioso paisaje que se da en Malta y San José presidiéndola. Sí tenemos que pedir a San José y orar mucho por esa isla de Malta para que no se cotagie de las aberraciones contra la vida y la familia, que los gobiernos de mcuhas naciones están proponiendo e implantando, y que Malta está indemne todavía.

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Igual , que Ofir , pienso que no lo ha dicho con esa expresión e intención . Habla , de vivir nuestros deberes morales para con Dios y para con el prójimo . Para alcanzar la VIDA ETERNA . Vos , queridísima amiga , ya lo estás haciendo y en grande !. En lo demás , quedate tranquila . Que se entendió muy bien , lo de tu petición , a San José . VERO , VOS SOS VIDA , QUE «PALPITA VIDA», Y NO CUALQUIER VIDA . SINO LA DE CRISTO JESÚS . Con una Misión enorme ! . Preciosa e importante en el apostolado virtual y el otro apostolado . Adelante , entonces ! . Mucha PAZ , AMOR , y FUERZA desde aquí !. Para vos , y todos los que amas . Para tu hermosa familia . Preciosas las fotos de Malta !!!!, con San JOSÉ , embajador para mostrarlas , como tierra bendita . Lamento profundamente , lo que contás al final , sobre el aborto y los divorcios . Por algo , la Virgen previno . Por algo habló . Te mando , un abrazo y saludo de LA PAZ , en nombre de tu argentina querida ! . Ya falta menos , apenas días nomás , para vuelvas a pisar nuestro suelo , y alegrarnos con tu visita . Con tu querida presencia . Te extrañamos y pensamos siempre . Mónica .-

  6. graciela maria

    San Jose ruega por nosotros ,bendice nustros hogares,danos la fe que necesitamos para sobrellevar las dificultades que se nos presentan Te pido por los enfermos, por los olvidados, por los que no tienen asistencia.

    te pido tu bendicion

    Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo como eres en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *