Santísima Virgen de Lourdes

      11 comentarios en Santísima Virgen de Lourdes

Dos versiones de un mismo hecho: la unión de dos almas en esta festividad de María de Lourdes.
Como la Virgen es la misma con «distintos vestiditos», como decía mi amiga Carola; llevamos días hablando de la Virgen en Malta, mucho tiempo antes y siempre que puedo os doy testimonio de Salta y hoy es el día de la Virgen de Lourdes, además de una plegaria en el día de Fátima; cuatro apariciones que se unen en un milagro.

Conocí a María Bernardita, bendito sea ya su nombre..porque me lancé a la salida de la misa en dicha festividad hace un año justo y le dije que la Virgen me decía que le bendijera con el aceite q acababa de traer de Malta en Enero 10. Sus ojos y su nombre fueron una confirmación del cielo. De ahí vivimos mucho juntas y cada mes celebrábamos la vida en mi hogar bendecido por la Virgen , pues en aquel departamento de Alvear bajaba el cielo a la tierra; cómo lo gocé; gracias Dios mío. Mi testimonio suma a éste q escribí cuando pedí oraciones por ella en Mayo; nos acabábamos de conocer y ya habíamos peregrinado juntas a Salta en Abril y ella fue operada nada más casi de bajar del bondi..ya la Virgen obraba para fortalecerle su espalda y poder cambiar su vida.
https://www.palpitalavida.com/archives/1083 (copia y pega; leeréis comentarios celestiales. Pedid y se os dará..inmensas gracias a todos; alabemos juntos¡ )

Amiga del alma: hoy cumplimos un año de conocernos, de unirnos en el camino que nuestra Madre la Virgen de Lourdes nos marco, y Don Orione nos dio el lugar de donde encontrarnos, pues fue en Bariloche el 11 de febrero del 2010, en el barrio Don Orione, festejamos juntas el dia de nuestra madre.
Que loco !!!! lo que hace la Virgencita, yo iva a pedir por que me operen los antes posible de mi columna, ya que estaba hacia 2 años con intenso dolor, al borde de tomar morfina, porque ya nada me calmaba el sufrimiento, dolor cronico por aplastamientos de los discos lumbares y sacros de mi columna.
Como todos los 11 este donde este , busque donde ir a la Gruta de Lourdes, aparecio en Internet, la direccion del Barrio Don Orione, alli esta la Virgen, una capilla calida, hermosa !!! dia soleado, calorcito como la madre siempre nos regala, alli se hizo una misa, y luego el Rosario ILUMINADO, y en ese Rosario estuvimos ya unidas, cada uno prendio una vela, un Ave maria, whaaa ¡!!! Impresionate !!! que regalo nos hizo nuestra madre en su dia a nosotras !!!!
Luego me iva a casa, y una hermosa chica, me corrio hasta donde estaba yo y me bendijo con el aceite de Malta, Que Bendicion !!!! Que milagro ¡!!! La virgen ya estaba regalandome la vida nuevamente !!
Al dia siguiente me llama mi mama que tengo que volver a Bs As, porque los medicos me querian volver a ver porque ya estaba decidido operarme, la obra social hiba a pagar la operación, el instrumental que me tenian que poner, y el hospital donde se iva a realizar la intervención, sacar los discos aplastados y fijar la columna con una barra y 4 clavos, después de 6 meses en cama en reposo absoluto para que se fije todo , Hoy estoy sin dolor, con kinesiologia y Fisiatria y moviendome mas !
Graciasssss Virgencita porque cada instantes de mi vida, me has curado, me has dado amigos, familiares que valen oro !!!

Vero mañana voy a prender una vela para ti, para nunca separarnos, para que te cures, para vivir en el camino de nuestra Santisima Madre ¡
Bernardita.

Qué mejor testimonio de milagro que éste???
Le pedí que me mandara su testimonio para homenajear a la Virgen y a mi amiga santa en su día.

Seguimos rezando por vos, Bernardita de mi corazón. Se colapsó palpitalavida cuando te operaron en Mayo y pedí ayuda a todos; pues bien ahora todos los que palpitamos unidos deben saber que me escribiste también :

«la Virgen ha hecho un milagro mas , hoy me ha dicho el medico que ya me puedo empezar a parar, la operacion esta muy bien !!! GRACIAS ES PEQUEÑO ! EL DIA QUE ME PUSITES EL ACEITE DE MALTA EN BARILOCHE SE HIZO OTRO MILAGRO, AL OTRO DIA ME ESTABAN LLAMANDO POR TELEFONO PARA OPERARME.
GRACIAS A TU INTERSECCION ESTOY, Y SERE DE NUEVO LA QUE ERAN ANTES , NADIE ME PARABA.»

Gloria a Dios. +

11 pensamiento sobre “Santísima Virgen de Lourdes

  1. Bernardita

    Vero : eres una santa ! feliz dia amiga del alma !!! que decirte ya, te tienen que santificar, en vida. sos mi angel.
    fuerte abrazo y a celebrar la vida !!!!

  2. Carito

    Que hermoso es encontrar «amigas del alma», que fuerte es esta amistad …. o mejor llamarla «hermandad». Como me emociona ver este palpita a dos manos, con la introduccion de Vero y la carta de Bernardita…. wao que FUERTE!!! increible que se conozcan solo hace 1 anio….Bernardita aunque no te conozco, esta semana que me reconecte con Palpita lei tu testimonio de casualidad (ya que vi una etiqueta que decia Bernardita) y yo curiosa por saber mas de la Sta Bernardita pues es la Iglesia que me queda mas cerca en Singapore y me encontre con tu historia. Que lindo es cuando vemos la union entre la tierra y el cielo, y ver que los Santos se manifiestan en nuestros amigos de la tierra. Bueno a todos les mando un abrazo grande y unamonos en oracion con el Santo Rosario, que tanto agrada a la Madre. Que viva Bernardita, la del cielo y nuestra amiga ejemplar aca en la tierra.

  3. V Autor del artículo

    Carito, vaya estreno estás haciendo en Palpita ¡¡, como decimos en España: «de órdago»..a full. Nos alegra que desde Singapore nos lean y ahora nos puedas contar de tu fe allá para crecer más todos en nuestra fe.
    Os contaré que conocí a Carito sólo 4 meses.. pues ella tuvo q dejar Buenos Aires por Rusia, por motivo laboral; el mismo q me hacía a mí estar allí..nada es casual; ella era un angelito muy joven, de 28 años ¡¡..calculo q ahora tendrá 31..ta joven y con tanto ejemplo en su vida del amor de Dios; fue nada más llegar allá; me venía a buscar a mi casa ya q me asustaba la ciudad tan grande q desconocía. Conocí a sus padres y abuelos en Salta; peregrinamos juntos en autobús; el mismo viaje q hice con Bernardita…y también nos quisimos mucho y quedamos unidas para siempre. Ahora ella retoma y sé q las fotos de Malta han llamado a muchas almas a escribir y esto me alienta más, pues es mucha constancia y dedicación cada día pensar y escribir pues antes palpita era más informativo y desde q le di el giro personal, «subió la audiencia» y pienso q como el fin es llevar almas al Cielo, bien vale todo; pero sabed q vuestros testimonios nutren este espacio celestial; yo no soy más q instrumento.
    Besos y bendiciones.
    Una parte de nuestro grupo de oración está viajando a Lourdes y le pedí q rezara por toda esta familia q palpitamos+

  4. Ofir

    Tuve la dicha de conocer a Bernardita en mi visita a Salta, una mujer llena de bondad, y con una gran alegria que le salía de su corazón, su sonrisa siemrpe en la boca, a pesar del sufimiento que tenia, la Virgen le ha compensado esa bondad de su alma, con esa mejoria que ha exprimentado, Bernardita, te recuerdo mucho y siempre te he tenido presente en mis oraciones.

  5. fer

    queridas Vero y Bernardita, las recuerdo en este día tan especial, estuve con mi familia en al capilla de Lourdes el año pasado, cuando se encontraron ustedes. Hoy voy a ir a dar gracias. Va presidir la Santa Misa el obispo. Tambien espero volver a ver aquella señora tan angelical que nos recibio y unirnos en oración celebrando a la Madre. Un cariño, nos vemos en el cielo…

  6. Maria

    Tuve el placer de conocer a Bernardita en lo de Vero que mujer con esa cara de angel tanta bondad y alegria. Gracias la Santisima Virgen la acompaño y la ha compensado despues de tanto sufrimiento con su operacion. Celebremos la vida con tanto amor a nuestra Madre. Un cariño muy grande para todos

  7. V Autor del artículo

    Fer, la mujer angelical se llama Amelia..Qué día tan inolvidable pasamos.
    Hoy fui a la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, donde hay una réplica exacta de la Virgen en la gruta. Recé profundamente por la santidad de todos en el mundo y por Sole, que se debate entre la vida y la muerte y yo no lo quiero aunque sea la voluntad del padre.

  8. LILIANA

    Amiga que hermoso lo que nos cuentas este testimonio que me llega tanto ya que quiero mucho a bernardita mis cariño para ella y por otro lado me entristece saber que solé esta tan mal pero solo me queda decir jesus en vos confió .amen

  9. paqui

    Nuestra tía, mi madrina nos necesita,ella no tiene hijos,
    se encuentra en el hospital,me iré con
    ella esta noche yo,nos vamos turnando cada día un sobrino.Por cuestiones de trabajo son muchos inconvenientes para no acudir,intento romperlos,algo me llama con ella;ayer mientras sacaba sabanas limpias del cajón, veo las que ella me plancho impecable para mi ajuar.

    Bernardita pienso en vos y en tu fuerza,
    Dios regala salud a cambio de amor.

  10. Mónica Cortés Aparicio

    Celebro en grande lo que te pasa y vives Bernardita ! . Es para decir AMÉN CONSTANTEMENTE , al leer tu testimonio y sobre todo GLORIA A DIOS !!!!!!!!!!!!!! . Por que NO HAY NADA , NADA , NADA IMPOSIBLE PARA DIOS SI SE LO PEDIMOS CON FE Y CONFIANZA . La historia de ENCUENTRO , de ambas , da para meditar que nada es casual sino CAUSAL . Y que María , Virgen y Madre TEJE Y UNE . UNE y OBRA INCANSABLEMENTE , para consolar , curar , sanar , aliviar . Gracias !!!!!! , por esas GANAS DE VIVIR , QUE INFUNDES A TODOS ! . TU VIDA , HONRA A LA VIDA !. Tu VIDA , ES UN CANTO DE AMOR a DIOS ! . Eso y no otra cosa , llamo yo :PALPITAR VIDA VERDADERA .-

  11. VL

    Gracias Dios por seguir juntando Tu rebaño con gente tan maravillosa !!

    Conoci a Bernardita en lo de Vero, que lindo testimonio de vida !!

    Que Dios las bendiga !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *