Inmaculada Madre de Salta en Madrid

http-::es.gloria.tv:?media=25524 salta

gview-1  Salta

El pasado día 28 de Julio vino a Valladolid María Livia Galiano de Obeid, a quien se le aparece la Santísima Virgen Maria en un cerrito junto a la ciudad de Salta (Argentina) desde el año 90.

En Valladolid tuvimos un encuentro de oración en la Capilla de las religiosas Filipenses y una conferencia en la Capilla de la Congregación del centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús del Santuario Nacional, en donde Maria Livia nos mostró en un video y nos explicó claramente los acontecimientos, revelaciones y peticiones que desde Salta la Santísima Virgen desea manifestar.

Al encuentro de oración asistimos unas doscientas personas, quienes por la intercesión y la oración personal pudimos experimentar un encuentro con Jesús que hizo que nuestro corazón se llenara de alegría, gozo y paz.

Es por ello que vengo a compartiros la noticia de que el próximo día 7 de Agosto, habrá otro encuentro que tendrá lugar en Madrid, en la Parroquia de San German en donde María Livia volverá a impartir otra conferencia y otra reunión de oración e intercesión . Será a las 20,30 h., y si Vd. lo deseais podeis asistir e invitar a vuestros amigos y conocidos a participar de una experiencia inolvidable.

3 pensamiento sobre “Inmaculada Madre de Salta en Madrid

  1. ANONIMO

    LA VERDAD ES QUE YO HOY ESTOY CON UNA EMOCION MUY FUERTE, PORQUE SE QUE DESDE HACE TIEMPO LA VIRGEN ME ESTA PIDIENDO, QUE TENGA ESE ENCUENTRO CON ELLA ESPECIAL, Y SI ENCIMA DESDE LUEGO SE QUE VA A SER MUY IMPORTANTE, PORQUE CREO QUE EL TENER A MARIA LIVIA AQUI ES UNA AUTENTICA, GOZADA Y QUE TE CAMBIA LA VIDA, PORQUE SE QUE ESO VA SER ASI, LO LLEVO SINTIENDO DESDE HACE TIEMPO POR ESO OS QUIERO INVITAR A TODOS A ESTAR CON ELLA.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    BENDITO Y ALABADO SEA DIOS ! . QUÉ HERMOSO ES SABER , QUE ÉSTA ADVOCACIÓN TAN QUERIDA POR TODOS LOS ARGENTINOS HAYA LLEGADO HASTA ALLÍ , PARA QUE LA CONOZCAN . GRACIAS ! POR DIFUNDIRLA Y AMARLA TANTO , VERÓNICA ! . QUE LA «INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS» TE COLME DE BENDICIONES Y GRACIAS ! . Y QUE LA CERTEZA DE SU ABRAZO Y DE SU AMOR , TE ACOMPAÑEN SIEMPRE .-

  3. achy

    que laMadre venga en nuestro auxilio, te lo pido,ayudamos, no nos dejes, no quiero claudicar. Madre, ayuda a mi marido a estar sin tanta inestabilidad, por favor Madre, te lo pido!!!!!!!!achy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *