Meditación en el Rosario

      3 comentarios en Meditación en el Rosario

Ayer asistí a uno maravilloso en la capillita de Schoenstad en Madrid; una mujer lo dirigía con una voz celestial; las frases que decía eran como si Jesús nos preguntara..anoté estas dos que me llegaron al alma:
» Déjame demostrarte mi amor en ese campo de flores..Déjame demostrarte mi amor en las personas que te sonríen..» Qué verdad es; así le siento cada día, además que en los necesitados, discapacitados y enfermos.

3 pensamiento sobre “Meditación en el Rosario

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «DÉJAME DEMOSTRARTE MI AMOR , EN ESE CAMPO DE FLORES». Qué frase profundísima , Vero , encierra TANTAS COSAS ! . Cosas de la cuales doy FE por que lo rezo con toda devoción y amor ! . Claro que sí , EL SANTO ROSARIO ES UN CAMPO DE FLORES . UN CAMPO DE ROSAS PARA LA REINA ! . PARA MAMÁ !. PARA MAMITA !!!! . Cúanto AMOR , MISERICORDIA ! , se derrama en cada cuenta !. En cada AVEMARÍA , PADRENUESTRO Y GLORIA ! . En cada Misterio ! Obrando en las almas !. En cada decena . Decena por decena ! . Cuánta GRACIA y BENDICIÓN DIOS DERRAMAMA , PARA EL ALMA QUE VA DESGRANÁNDOLO CON AMOR Y FE , EN ELLA ! . Sembremos en ese CAMPO SANTO , MUCHAS , MUCHAS , MUCHAS ROSAS PARA MAMÁ Y PARA ÉL . Por el bien de las almas ! . Con él , podemos y debemos , reparar la Santa ira de Dios , por todo lo abominable que pasa . Como lo que nos comentaste , justo ayer , respecto de ese Sacrilegio TOTALMENTE CONDENABLE . SEMBREMOS ROSAS , PARA MAMÁ . ROSAS , PARA JESÚS . ROSAS , PARA DIOS PADRE !. Que se eleven al Cielo , muchos campos de flores perfumadas . CAMPOS DE ROSAS , para que la Trinidad , tenga el consuelo , de lo que nunca debió suceder por mano humana . Para que nunca más , vuelva a repetirse cosa semejante .-

  2. Orfir

    Rezar el Rosario meditándolo, es la oración que la Stma. Virgen nos ha pedido en muchos de sus mensajes, ya que rezar el Rosario no es otra cosa más que econtrar un camino para estar con Jesús y María. acompañándoles en cada uno de sus diferentes misterios tanto de gozo, como de dolor, es pues vivirlos junto a ellos, y meditarlos en el corazón.
    Rezar el Rosario significa prepararse para aceptar cargar la cruz, la nuestra y la de los demás de la msima manera que Jesús y Maria cargaron la suya. Al mismo tiempo estar con Jesús y Maria significa experimenar su amor y pedirles su auxilio y protección.
    Recemos pues con devoción el Santo Rosario, pues es el arrma más efectiva para vencer al pecado y a las tentaciones del demonio.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Justamente ayer , mi hija Constanza , estaba escribiendo una oración – canción a Dios donde Dios Padre le habla al alma , y las expresiones que le nacian eran :»Déjame ponerte alas , para que volar puedas» …. «Déjame moldearte … por que entre mis manos nunca debes temer» …»Déjame hablarte , por que sé que MIS PALABRAS , no te son ajenas» …» Déjame ser DIOS y SEÑOR en tu vida»… . Qué impresionante COMUNIÓN EN EL ESPÍRITU !!!!! . El verbo DÉJAME , DÉJAME , DÉJAME estaba presente en todo momento . Para que Dios sea Dios , en todo . Cuando le leí , tu comentario , se sintió profundamente conmovida !!!. Pues ésta iniciativa , surgió luego , de rezar el Santo Rosario , por pura Acción del Espíritu , e interceder por hermanos de la comunidad de oración . Para reparar lo tan lamentable sucedido ayer , en Madrid , España , con ese sacrilegio al SAGRARIO ROBADO , CON HOSTIAS CONSAGRADAS . Idem quema del templo . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *