Consagración a María

      2 comentarios en Consagración a María

A través del mensaje dado a Fabiana Corraro:mujer q murió de cáncer joven y con hijo; ella vivió la enfermedad de la mano de Jesús, María y Dios padre, q les hablaba y ella anotaba en su diario.

08-09-01

F. Estaba pensando en pedirle al padre J. me buscara una definición de la palabra “Consagración”, entonces María me dijo: “Escribí:”.
M. Consagración significa “entrega total y desinteresada a la persona amada”.
F. Bueno, pero cuando me consagré a Vos por primera vez no fue una entrega consciente y por
amor.
M. Tu mamá ya te había consagrado a Mí. Ella te amaba, tú la amabas, el amor era real. Luego Yo
quise ese amor para Mí, entonces intervine. El Amor es uno solo, pero tuviste que morir a aquel amor
para renacer a un nuevo amor, más perfecto, más pleno. Entonces tu madre vive en Mí y Yo en ella,
pero tu corazón ahora conoce un amor más perfecto que el que tenía antes con tu madre.
Tu madre no muere, vive cada vez más y se alimenta de Mí, tu Madre, y te alimenta a ti con Mi
Amor, el de Dios. Todo es tan claro a la luz de Dios… Tú sabes porque Yo sé, y te comunico lo que sé.
Tu consagración es una obra mía, porque Yo te quise para Mí, para Mi jardín florido.
Yo me entregué a Dios sin reservas y con Mi entrega consagré a la humanidad entera. ¿Quién
cuidaría mejor a la humanidad caída sino Yo, la que no conoció pecado? ¿Quién tendría más
compasión sino Yo?
Quien se consagra a Mí cumple el proyecto de Dios, porque se une indefectiblemente a Mi “Sí”
dado en la anunciación del ángel. Como Yo cumplí el proyecto de Dios, así ustedes lo cumplieron de
Mi mano. Como Yo fui coronada, así ustedes serán coronados en Mí por los méritos de Jesucristo.
F. O sea que la humanidad ya está consagrada.
M. Desde que acepté ser Madre del Salvador, acepté también ser Madre de todos y acepté
llevarlos a todos a Dios de regreso del destierro por los méritos de Mi Hijo, por Su inmolación en la
Cruz.
F. ¿Y los que no se consagran a Tu Corazón Inmaculado?
M. Están consagrados a Dios por el bautismo y es suficiente. Algunos rendirán el 30, el 60 y otros
el 100%, como dice la parábola del sembrador.
Los que se consagran a Mi Corazón Inmaculado conscientemente están destinados a dar
testimonio de Mí, de Mi presencia viva, de Mi Amor de Madre. Están llamados a ser Mis manos, Mi
mirada, Mi consuelo, Mi cariño, Mi perdón, Mi Corazón.

2 pensamiento sobre “Consagración a María

  1. Ofir

    Los consagrados a la Stma. Virgen Maria, deben vivir en Ella, por Ella y para Ella, para que nuestra vida, sea un continuo testimonio fiel de su presencia, y de su Amor.
    Lamentablemente en muchos momentos y circunstancias de nuestra vida, nuestra flaqueza hace que la olvidemos y prefiramos atender los impulsos de nuestra vanidad, egoísno y placeres terrenales.
    Pidamos a nuestra Madre que no nos abandone nunca, que la llevemos siempre a nuestro lado, que caminemos juntos siempre y que no descansemos como consagrados a hacer nuestro y practicar de veras este lema: «Ayúdame a mejor conocerte, amarte, imitarte e irradiarte».

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Gracias !!!!!!!! Vero , amiga !!!!, por compartir el hermoso TESTIMONIO de Fabiana Corrado – vidente argentina . Ahora entiendo más , por qué siento como siento . Por qué vivo , lo que vivo y experimento , lo que experimento . La Consagración a María , es cosa seria , serísima ! . Es una Alianza de Amor , de por vida ! . La Santísima Madre , toma muy a pecho , cada una de las palabras a Ella , dirigidas con y desde el mismo corazón , el alma !. Ese , es un SELLO a perpetuidad , que Ella misma imprime , como UNA LLAMADA a estar más cerca de Ella . Con un propósito en la Evangelización . En el apostolado , que implica claramente , una MISIÓN , UNA TAREA , UN ENCARGO para el que lo recibe . Ese SELLO , te lleva a proclamar la ACCIÓN REDENTORA DE CRISTO , Y SU PAPEL COMO CO – REDENTORA en el mundo . ESE SELLO , TE URGE , TE EMPUJA A CAMBIAR . A REVISAR TU VIDA . TE LLEVA INVARIABLEMENTE A CONVERTIRTE DE CORAZÓN , Y AYUDAR A DESCUBRIR ESE NECESARIO CAMBIO RADICAL , PARA QUE LO PUEDAN VIVENCIAR EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS , DE PERSONAS . DE HERMANOS . DESPUÉS DE ESE «SELLO DE AMOR» , NINGÚN HERMANO PASA A SER INDIFERENTE PARA VOS . TODOS SON PRÓXIMO , MÁS QUE PRÓJIMOS . A TODOS SENTÍS COMO DE LA FAMILIA . POR QUE ENTENDÉS FINALMENTE , QUE EN CADA HERMANO , ESTÁ ARDIENDO «LA ZARZA VIVA DEL DIOS TRINITARIO» COMO MISTERIO DE AMOR . ESE «SELLO ETERNO DE GRACIA» , te ayuda a VIVIR LA GRACIA SANTIFICANTE que nos convierte poco a poco , en forma progresiva , casi sin darnos cuenta , en sus colaboradores aquí en la tierra . Y en el Cielo . Por que cuando María , ofrece esa Consagración a la misma Trinidad Santa , es a todo o nada . ES PARA SIEMPRE . Ya nada , vuelve a ser igual que antes . Por que , TODO ES , CON DIOS DE LA MANO . ASISTIDOS , DE MANERA ESPECIAL Y ENTRAÑABLE , POR EL ESPÍRITU SANTO como Guía insustituíble . Como hacen falta , MUCHOS colaboradores generosos , QUE VIVAN ESE COMPROMISO AUTÉNTICO DE AMOR , QUE PROPONE Y QUIERE MARÍA , INVITO a TODOS LOS QUE LEAN ÉSTO , a SUMARSE . A que SE UNAN , a la Consagración a nuestra Santa Madre del Cielo . El fin y objeto , de esa Consagración , lo justifica ampliamente . «Purísima Madre mía , quiero consagrarte mi corazón , mi voluntad y mi vida entera . Llévame al Corazón , de TU DIVINO HIJO JESÚS . Para que Él , Y NADIE MÁS QUE Él , habite en mí . Quiero ser totalmente tuyo /tuya Madre mía ! . Y , a partir de hoy , servirte fielmente , en lo que me mandes . Se dulce compañía en mi vida . No permitas que jamás , me separe de Tí . Y , en la hora de la muerte , ven a buscarme . Para gozar de la eternidad en tu compañía . Bendita y Alabada , seas por siempre ! . Madre mía ! Madre mía !» . Amén . Amén .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *