3 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen a Fabiana Corraro

  1. Ofir

    Tenemos que vivir cada día como si fuera el último, asi trabajaremos en busca de lo transcendente que nos espera, y dejaremos todas las ataduras y apegos a las cosas que el mundo con tanta prodigalidad nos ofrece y corresponderemos de verdad al amor que Dios nos ofrece.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    «VIVE , COMO SI SIEMPRE , ESTUVIERAS DE VACACIONES . DE PASO» . (MENSAJE DADO POR LA VIRGEN , A FABIANA CORRADO- VIDENTE CORRENTINA – ARGENTINA) . Con la conciencia , de entender , de que TU DESTINO y TU PRESENTE no es el lugar – Patria , que habitas . Que no es precisamente el suelo que pisas . El que caminas . Sino la ciudad celeste . La Casa , del Padre Eterno . El Cielo . La morada final . La que te tiene , necesariamente en marcha . En movimiento . Como peregrina de amor , que camina , por acción del mismo Espíritu Divino , a SU ENCUENTRO definitivo . Por eso , mejor que mejor es tener sobre todo , conciencia de MOCHILA ligera de equipaje . Liviana , de pesos absurdos . QUE IMPIDEN MIRAR , EN LA DIRECCIÓN CORRECTA . Libre de ataduras y de apegos . Tanto materiales , como espirituales . Que tanto tienen que ver , con los afectos . Con el mundo de lo sensible . De «vacaciones» no significa estar despreocupado y distraído . Sino mirando , cuál es LA META . HACIA DÓNDE ME DIRIJO . Y QUIÉN ME ESPERA . CON QUIÉNES HAGO ESE VIAJE . Por que , en ese peregrinar peregrino , (tanto interior , como exterior ), de ese «estar de paso». El mismo Dios , dispone , que «las vacaciones» no las viva sola sino con el hermano . Para que aprenda en definitiva , que en el COMPARTIR y en el AMAR , está el pasaporte seguro , que me enrrumba a EL DESTINO , del viaje . POR ESO , VIVAMOS DE PASO . Pero no pasados de viaje . EL VIAJE , NO SE REPITE DOS VECES . APROVECHÉMOSLO . PARA QUE NO SEA UN VIAJE , QUE SE NOS PASE DE LARGO . –

  3. Melisa;)

    Q hermoso es dios y todo lo q hace esta foto es para aquellos q no creen y nos hace ver q la virgencita siempre esta con todos sus hijos en los buenos y malos momentos. Bendito seas Juan Pablo ll xq esta allá arriba mejor q nosotros con dios y mama María!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *