Abrazado por María

      25 comentarios en Abrazado por María

No se sabe por qué Juan Pablo II quiso mantener oculta esta foto por tantos años. La Santa Sede publicó hace poco, por vez primera, esta foto fue tomada por los responsables de la seguridad, en el preciso momento del atentado al Santo Padre, cuando éste caía en el Papamóvil, doblegado del dolor.

Según explicó Joaquín Navarro Valls, portavoz de la Santa Sede, fueron muchos años de estudio sobre el revelado de esta increíble foto y por supuesto sobr e la calidad de la película utilizada, ya que al primer momento del revelado no se lograba comprender la imagen porque no era muy nítida. Finalmente y luego de haberla sometida a miles de controles con los fotógrafos mas expertos del mundo, decidieron que no había ningún truco en ella y hoy nos regalan este bello don de la Madre de Dios.

Feliz día de San José

25 pensamiento sobre “Abrazado por María

  1. gina

    Realmente hay cosas que no necesitan verse para estar seguros el papa juan pablo II era un santo simplemente porq todo su ser irradiaba el amor de Dios y no dudo q esa foto sea real,oremos por las personas a quienes la fe todavia no ha llegado,bendiciones

  2. katia

    el papa juan pablo II fue realmente un personaje lleno de virtudes espirituales realmente un santo, tampoco dudo q esa foto sea real bendiciones a todos

  3. Lupita Velasquez Lima

    La imagen demuestra que nuestro querido Papa Juampablo ll fue y será un ángel de Dios enviado a la tierra para guiarnos en el camino del señor y dejar de ser ovejas perdidas Gloria a Dios en las alturas con Juampablo a su lado orando por toda la humanidad

  4. Carina zalazar

    Tampoco tengo duda de que esta bella imagen sea real,pobre de aquellos incredulos.perdonalos padre no saben lo que hacen ni lo que dicen. Descansa en paz amado JUAN PABLO II

  5. Horacio Guadalupe

    En el link que indica la Sra Graciela figura la artista pero no el cuadro solo aparece un cuadro titulado Motherhood de dicha artista con el código AD1811, el AD181 no existe. Y ese cuadro ni siquiera se asemeja a la foto. Bendito sea Juan Pablo II y bendita sea la Virgen María, Ella triunfará sobre todos los faltos de fé.

  6. María

    No veo la mal intención de alguien que aclara que es un lienzo pintado por una artista. «La verdad los hará libres» dijo Jesús en el evangelio. Si es como dicen, que el óleo se inspiró en la foto, debieran publicarse ambas y no hacer pasar un óleo por una foto, lo cual de por sí ya es faltar a la verdad. Particularmente no me hace falta ver una foto para creer en el amor de la Madre hacia sus hijos… Creo en el amor y la protección de la Madre con San Juan Pablo II y hacia cada uno de sus hijos, hasta en los mas miserables, porque es Madre de Misericordia y la Madre del Amor Hermoso. Paz y bendiciones a todos.

  7. Sandra Gutiérrez

    Esto no es cierto, se trata de la pintora polaca Autor: Izabela Delekta-Wicinska Título: Totus Tuus Año: 2009. Tamaño: 70×50 cm. No debemos dejarnos engañar, somos seguidores del mismo Dios y amantes fervorosos de la misma Madre. Reina del Cielo, San Juan Pablo II siempre fue abrazado por la Virgen y eso no es necesario mirarlo, todos lo sabemos. Dios con ustedes hermanos.

  8. Pablo Scapolla

    La verdadera foto la vi alla por el año 1996, en Buenos Aires… me la presento un señor que estuvo en el lugar. Pero no era como esta, en verdad era como un especie de negativo, donde ambas formas no eran tan nitidas. Mucho tiempo despues la mostraron en un programa de TV del periodista Victor Sueiro, quien menciono que le llego una copia en forma anonima.

  9. Elizabeth

    Es una pintura al oleo realizada por la artista polaca Izabela Delekta-Wicinska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *