Siempre la Virgen

      8 comentarios en Siempre la Virgen

Ayer emití el billete a mi Buenos Aires querido. Me voy a abrazar a mis amigos de allá, a llenarme de fe, a inundarme de amor, a escuchar misas gloriosas, a dejarme querer, a celebrar la vida y a lo que Dios quiera. Ojalá pueda vivir el estreno de la Ultima Cima..y sabéis qué? que una amiga alma me acaba de escribir para decirme que cómo me mima la Virgen..que llegaré el día 8 de Mayo , festividad de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina. Cuántos regalos ¡¡ Había muchos días para ir..y justo el más importante.
Amo a la Virgen y la necesito.
Gracias madre nuestra. Cúbrenos con tu precioso manto.

Os comparto foto con humildad pues dije que yo nunca saldría, pero he sentido necesidad de hacerlo; no sé por qué..tal vez para repartir más amor ya que en ese momento me desbordaba el alma.

8 pensamiento sobre “Siempre la Virgen

  1. nácar

    yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer.
    tu serás la calma y el consuelo y el aire que me falta algunas veces
    agua del arroyo blanco
    agua pa saciar mi sed.

    quiéreme,
    como se quiere por primera vez, quiéreme
    quiéreme,
    para los restos de la vida
    y quiéreme

    Es lo que me sale,sabes que
    en el sur el amor a la virgen
    se expresa cantando.

  2. V Autor del artículo

    Olé Nacar. esto es una saeta a la Virgen. Os lo cuento para los no españoles. El sábado en El Escorial, en el momento q la Virgen era alzada e íbamos todos en procesión, la tiraban pétalos de rosa, le gritábamos: «Viva la Virgen de los Dolores, viva la Madre de Dios..viva, viva » y las campanas sonaban fuerte y un señor le cantaba una saeta..qué belleza..era vivir la fe de antes..todos en una pequeña familia, que crece, unidos por el amor a la Virgen. Os iré dando testimonio, pues capté cosas nuevas.
    Viva la Virgen ¡ Viva ¡

  3. Visent

    Bueno Vero te deseo un feliz viaje a tu querido Buenos Aires, para vivir alli de nuevo esa espiritualidad y amor a la Stma. Virgen que tanto gozo y alegria te daba, y también a compartir con los amigos que dejastes alli todas estas vivencias tuyas. Aunque crea que te ibas el mes de Mayo.

  4. V Autor del artículo

    me voy en Mayo ¡¡¡
    cómo me voy a ir ahora mismo si tenemos q decantar El escorial..chiquillo q hay q descansar el cuerpo y el alma..

  5. JORGE

    Hola Verónica, que lindo saber que vendrás nuevamente a nuestro país y en este momento tan especial de la Cuaresma y encima que llegues el día de la Virgen. Dios quiera que se de el estreno y si podemos iremos con mi esposa desde Carmen de Patagones y podamos conocernos. Estamos trabajando para la misión de los mensajes de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal. Somos un Centro de Difusión de sus mensajes desde este lugar de la Patagonia Argentina creado recientemente justo en el cincuentenario de las apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal. Estamos junto a Santiago con Belen mi esposa y un grupo de peregrinos organizandonos para el 2 de Julio que será un día muy especial en aquel pueblo español que aún no conocemos pero lo llevamos en el corazón, pues somos partícipes de las gracias recibidas del cielo. Que la película La ültima Cima sea el testimonio también aquí para que muchos vean a los sacerdotes como verdaderamente son, los hijos predilectos de la Virgen que colaboran y nos alertan sobre el plan de Dios que es el Reino de los Cielos que tanto esperamos. Saludos en Cristo y María Verónica para ti y tu familia. Flia. Mazzeo

  6. Mónica Cortés Aparicio

    Preciosa !!!!!!! , la foto que enviás , VERO !!!! . Las dos , salen hermosas ! . Qué grande noticia , cuánta emoción !!!! . QUÉ ALEGRÍA ! . Bienvenida a la ARGENTINA !, Felíz regreso y visita !, a éste nuestro país ! . Tu país . TU ARGENTINA , por que ya eres , parte de ella ! . Te sentimos todos , parte de ella . ARGENTINA , TE ESPERA ! CON LOS BRAZOS , Y EL CORAZÓN ABIERTO , AMIGA !. Para vivir , todas esas cosas que anhelas , añoras . Todo , lo que de aquí , extrañas . Hermoso !!!! todo lo que contás . Sobre la Virgen del Escorial . Me imagino la procesión , la gente , la manifestación de FE enorme , y el momento de la saeta . La Virgen , VERO , te sigue a todos lados . Cómo no vas a Amarla , como la Amas ! . Ella , guía tus pasos . Camina al lado tuya . A la par tuya . Desde aquí , montones de besos y abrazos .-

  7. MARIA DE LA PAZ

    vero ! nada es casual … mes de Maria , el dia de Ella y en cuaresma ! te voy a mandar algo que estoy haciendo por mail , besos !

  8. SEC

    ¡ QUE BUENO’ QUE BUENO QUE LINDISIMA QUE ESTAS…..
    VERO ESPAÑOLA, DIGO CUANDO TE NOMBRO A LLOS QUE NO TE CONOCEN.CUANTO TIEMPO TE QUEDAS ?? DEL 12 AL 15 TENEMOS QUE PEREGRINAR A SALTA.
    PODRIAMOS FETEJAR LA VIDA EL 9, 10 O 11,1UE TE PARECE EN LA CASITA.CON MISA Y COMPRAMOS UNOS RICOS SANDWICHES, EMPANADAS, TORTA Y BEBIDAS ………………..BESOSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *