Procesión atea

      20 comentarios en Procesión atea

No quiero hablar mucho para no animar al maligno ante la convocatoria tremenda en España para el Jueves Santo .En Madrid, el próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas han convocado una «procesión atea» insultante por el centro de la ciudad.Quieren recordar la quema de iglesias durante la II República y la Guerra Civil.Ojalá con la oración y la unión de todos como hermanos, logremos impedir que se celebre un acto hiriente y denigrante contra lo más íntimo y auténtico de la experiencia cristiana: la Pasión de Cristo.No voy a continuar ni puedo siquiera detallar lo que quieren hacer pues alimentaría lo que se pretende.
Cuánto dolor al escribirlo, pero no todo es celestial; donde está la Santísima Virgen, está el mal.
Cómo es posible que lleguemos a esto..? qué mal me siento; me avergüenzo como española.

20 pensamiento sobre “Procesión atea

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Querido y valoradísimo Ofir : El mail , que nos enviás , es la mejor forma de coronar la noche . Conocer y celebrar las noticias , que nos das , con respecto a la prohibición de esa procesión atea . Yo canto TU VICTORIA JESÚS !. Gloria a Dios ! . Bendito y Alabado sea , el Nombre de nuestro Señor Jesucristo ! . Ante el cual , toda rodilla se dobla , inclina . La UNIÓN , hace la FUERZA . EL TESTIMONIO DE CADA FIRMA , es la respuesta que hacía falta , para poner freno a la irreverencia absurda . Al avasallamiento y falta de cordura . Doy Gracias a Dios ! por darme , y darnos a todos LA FE , que me llevó a firmar sin dudar , EN DEFENSA del NOMBRE DE JESÚS . Ofir , te agradezco con el alma !, que hayas querido compartir una noticia tan felíz . No temamos , por cómo van a reaccionar , los reaccionarios . Tendrán que aceptar que son minoría . Que no van a opacar LA LUZ del que es LUZ , VERDAD , CAMINO Y VIDA . –

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Tu noticia , Ofir , es el equivalente a haber hecho salir EL SOL , de noche . Ese mismo , SOL , que DISPERSA LAS SOMBRAS . Que ENCIENDE , los corazones . Que ILUMINA , y PENETRA hasta lo más recóndito del alma , para afianzarla en Él , como PRESENCIA VIVA . BENDITO ! BENDITO ! BENDITO Y LOADO SEA DIOS ! . –

  3. Guillermo Carrera Pereyra

    Como bien adelantó Ofir, transcribo el artículo de Hazte Oir, donde nos da a conocer que ha primado la ley gracias a los más de 100.000 firmantes que no temen dar sus nombres a conocer para la defensa de la verdad, la libertad y el respeto de la Fe. Felicito a todos los españoles con valores religiosos y morales que unidos en una causa común y de forma pacífica nos muestran como debemos imitarlos en la defensa de dichos valores. Desde Argentina les digo: Gracias, en su doble acepción, de agradecimiento y en el sentido de que los dones o Gracias de Dios les sean otorgados para vuestro bien. Mónica me encantó tu paralelismo del Sol, que es Cristo, y que disipa las tinieblas.

    La charada blasfema que los grupos laicistas preparaban para el Jueves Santo ha sido prohibida por el Gobierno, obligado a ceder ante la presión de 100.423 ciudadanos, que le exigían una acción contundente.

    REDACCIÓN HO.- En el momento en que las firmas de 100.423 ciudadanos se estaban entregando en la Delegación del Gobierno socialista en Madrid, el Ejecutivo se rendía a la presión ciudadana y anunciaba que la mascarada blasfema no tendrá lugar.

    Más de cien mil ciudadanos activos han exigido en los últimos diez días, a través de sus firmas y de la alerta activada por HazteOir.org, la prohibición de la “procesión” atea convocada para este Jueves Santo. Esta alerta se ha convertido en la que más repercusión ha tenido en los 10 años de existencia de HazteOir.org.

    Según Olga Cuquerella, portavoz de HazteOir.org, «estamos ante el triunfo de cada uno de los más de 100.000 ciudadanos que han reclamado durante estos días el estricto cumplimiento de la ley».

    Desde 2004, el Gobierno del PSOE ha estado crispando a la sociedad española con sus leyes y decretos laicistas, tratando de convertir a los católicos en enemigos públicos de la democracia y a la Iglesia en freno de los avances sociales. Pero solo ha logrado parcialmente su objetivo: ha conseguido trasladar a la calle su laicismo para dar rienda suelta a comportamientos radicales cada vez más violentos. Pero también ha despertado la reacción de una ciudadanía harta de imposiciones.

    Agitando las peligrosas aguas del radicalismo laicista, el PSOE y su Gobierno han alentado y justificado la reacción violenta de sus seguidores más conspicuos, convertidos en fuerza de choque dedicada a asaltar y profanar iglesias y a insultar y agredir a los católicos.

    Pero 100.423 ciudadanos han puesto pie en pared y el Gobierno del PSOE se ha visto obligado a dar marcha atrás. Con la prohibición de la “procesión” atea, la Delegación del Gobierno socialista en Madrid reconoce el valor de la presión ciudadana.

    Desde HazteOir.org queremos agradecer la decisión y la firmeza de todos y cada uno de los 100.423 ciudadanos que se han manifestado contra esta agresión laicista. ¡Muchas gracias por defender la libertad religiosa en nuestro país!

  4. Mónica Cortés Aparicio

    Guillermo Carrera Pereyra : Nadie puede ECLIPSAR , aunque lo quiera , a ese SOL , cuando ALUMBRA . Nadie , por más que lo intente , va opacar lo INOPACABLE . No se tapa , EL SOL , con una mano . Por que seguirá allí , ALUMBRANDO A TODOS SIN EXCEPCIÓN DE NINGUNO . Por que prevalecerá , salvando todo obstáculo DANDO , VIDA , FUERZA , CALOR , Y DIRECCIÓN A TODO LO QUE ILUMINA . Qué emoción !!! y qué alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es leer el detallado informe que compartís , en éstas páginas de «PALPITA LA VIDA» . Que agradezco con el corazón ! . Vos , tuviste mucho que ver , con esas firmas , desde Argentina . Tu mail , me sacudió . Verónica , abrió la puerta de difusión , y vos le diste a todos , la oportunidad de dar un paso más , para TESTIMONIAR LA FE . En apoyo y repudio de tamaño acto aberrante . Gracias ! Gracias ! Gracias !!!!!!!!!!!!!! . Dios te bendiga ! .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *