Habemus Papa

      3 comentarios en Habemus Papa

Sus primeras palabras..
Faltan ya pocos días para celebrar una gran fiesta en la Iglesia, donde daremos gracias a Dios por este papa. Viviremos la alegría de que KAROL WOJTYLA, nuestro inolvidable PAPA JUAN PABLO II, padre y maestro, sea beatificado.
Recemos unidos. Me emociona pensar en lo q vamos a vivir con una Semana Santa por medio que nos prepara en este amor a Cristo.

3 pensamiento sobre “Habemus Papa

  1. Ofir

    Será un gran día para la Iglesia Católica, el de la beatificación de Juan Pablo II, no por esperada será menos memorable e importante, pues su santidad ya fue proclamada por el pueblo católico desde los primeros dias de su fallecimiento, pues su larga y venturosa actuación al frente de la Iglesia, como Vicario de Cristo, fue una continua muestra de su santidad, con su ejemplo y testimonio , con su enciclicas, y cartas pastorales, que eran profundas reflexiones para vivir y mantener con coherencia nuestra fe católica. Dió tambien una gran muestra de su santidad, los ultimos años en que su efermedad hizo mella en él, dando una prueba de grandeza de corazón y amor a Dios, ofreciendo y viviendo el sufrimeinto con una gran fortaleza, paz y amor.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Adhiero completamente , a tu mensaje querido Ofir . Has sintetizado , de la manera mejor , todo lo que se puede decir , sobre nuestro amado y siempre presente Papa Juan Pablo II . TENEMOS SANTO . UN SANTO GRANDE !. –

  3. Maria

    Querido Ofir todo lo que se puede decir ya esta en tu querido mensaje. Tenemos un Santo con todo su ejemplo de vida JUAN PABLO II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *