3 pensamiento sobre “Los jóvenes de Madrid

  1. Mònica Cortès Aparicio

    Hermoso testimonio !!!!! , el de los jòvenes madrileños , en ese video . Como ellos , estamos ansiosos , por que llegue pronto la Beatificaciòn del Papa Juan Pablo II . UN ALMA GRANDE , SANTÌSIMA !!! . Verle reir , en ese Encuentro , con los jòvenes españoles como un chico màs , llena de ternura !. Gracias Verònica !!!! por irnos preparando el alma , para esa ALEGRÌA y GOZO para toda la Iglesia . Pido especialmente , al Misterio Trinitario de Dios , por interseciòn del mismo Papa Juan Pablo II , por los Frutos espirituales , de todos los que allì se reunan , con motivo de La Jornada mundial de la Juventud , en España .-

  2. Ofir

    Importante acontecimiento el de las Jornadas Mundiales de la Juventud que tendrán lugar en Madrid, una iniciativa de nuestro querido y ya próximo Beato Juan Pablo II, para atraer y llevar a los jóvenes por el camino de la santidad y testimoniarlo con una vida llena de sentido religioso y humano, para atraer a tanta juventud descarriada que hay por el mundo.
    Esperemos que haya una gran participación de jóvenes atraidos por ese ideal de una vida pura y santa, y ser testigos con sus vidas ejemplares para cambiar el rumbo de esta juventud que hoy en dia solo tiene el sentido de la lo material y puedan conocer la realidad de una vida que conduce a la verdadera felicidad. Esperemos que esos deseos se cumplan, para mayor Gloria de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *