Santa María, madre de Dios..

      6 comentarios en Santa María, madre de Dios..

y madre nuestra.
Así reza el Avemaría un grupo reducido de Madrid que me ha robado el corazón. Deseo ya juntarme con ellos para rezar y ofrecer el sacrificio de madrugar mucho el sábado y el domingo para juntarnos a orar a la Virgen, bajo la advocación de la Milagrosa.
Si alguien al leerlo siente la llamada de venir, está invitado.

6 pensamiento sobre “Santa María, madre de Dios..

  1. berna

    anoche soñe con la imagen de la virgen de la medalla milagrosa , tal cual aparece en la pagina en internet , veamos lo q me quiere decir

  2. MARIA DE LA PAZ

    le voy a dar el escapulario de la Virgen que me diste … a Adriancito tiene discapacidad de cuerpo y mente que vive en el hogar Betania y a veces llora y no sabemos que le pasa pues no sabe expresarse .

  3. Angeles

    Me llega de tus mensaje el ofrecer el sacrifio concreto que realizas al madrugar para orar, ultimamente no estoy ofreciendo muchos sacrifios a la virgen de aquellas cosas que realmente me cuestan solo las he convertido en mundanas preocupandome por lo terrenal de lo sacrifiacado y no ofrecerlo a la virgen en mis oraciones. Gracias por ser instrumento de la virgen y hacer que me haya dado cuenta de mi error. Amo a la virgen del Carmelo y te cuento un secreto en oración ella me dijo » obra en el mundo con corazón de carmelita.» Gracias por todo le pido a la Virgen por todos los que están enfermos. Pero como le dijo la virgen de Fátima a los pastorcitos «algunos sí, otros no». En entrega a Jesús y a la voluntad del Pdre.

  4. Ofir

    Espero tener al oportunidad de algún dia volver a rezar junto con ese grupo de personas, tan sencillas y humildes y tan devotas de la Strma. Virgen, que con tanto fervor rezan ,viven y trabajan por Ella en ese precioso paraje ubicado en Madrid, y que de una forma muy orginal se la apropian más al añadir al Ave Maria lo de «y madre nuestra».

  5. LILIANA

    Esta tarde me trajeron a casa para que me visite la virgen una semana le dimos la bienvenida es la rosa mística justo que mañana se hace 1 año y 5 meses de la partida de july .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *