Fátima

      8 comentarios en Fátima

Esta foto la tomé en una de las fiestas de la vida en Alvear , Buenos Aires…qué recuerdos inolvidables..
Hoy estaré peregrinado para conocer esta Virgencita que me llama desde hace años y nunca podía..
Será un día de mucha unción pues viviremos una misa, celebrada en una capilla donde se vivió el Milagro Eucarístico, que apenas es conocido.
Celebro mi nueva vida bajo sus pies.
Os llevo a todos. Los que escribís en Verili, haced todo el despliegue de comentarios de amor a María aquí..pues no quiero que alguno que escribe deje de hacerlo por exceso de espiritualidad..ya he sido advertida..gracias.
Cuando me esté acercando a ella, pediré por todos vosotros y vuestras intenciones.
No quiero parar de buscarte Virgen sagrada María+

8 pensamiento sobre “Fátima

  1. TER

    Estamos próximos al 13 de junio . En esa fecha de 1917 ocurre la segunda aparición de la Santísima Virgen de Fátima sobre una encina(roble).
    Ese día Lucía le pide a ELLA por la curación de un enfermo:
    «Si se convierte se curará durante el año».

    Lucía le pide que lleve a los tres al cielo:
    «Sí ,a Jacinta y Francisco los llevaré pronto, pero tú te quedarás un tiempo más aquí. Jesús quiere servirse de tí para darme a conocer y amar……nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio.y el camino que te conducirá a DIOS…..»

    Luego Lucía ve delante de la palma derecha de la Virgen al corazón cercado de espinos, traspasado por los pecados de los hombres.La Virgen pedía reparación.»
    Siguió apareciéndose cada día 13 de mes como así se lo hacía saber a los pastorcitos

    Pues cada día 13 de mes su vestido blanco inmaculado, su corona de oro, su Santo Rosario….me recuerdan su real presencia entre nosotros.Mi madre era muy devota y falleció un 13 de junio( nada casual no??)
    Y es ELLA quien abrazó y sostuvo a nuestro querido beato Juan Pablo II cuando cae al ser baleado…Es ELLA quien se apodera de nuestro corazón para sumergirnos en el suyo inmaculado…no dejemos nunca de orar ya que su CORAZON INMACULADO TRIUNFARA……como así ocurrió en Rusia
    El domingo 03 de julio 2011 VENEZUELA se consagrará al Corazón de MARIA…..oremos también por este país que mucho necesita

    Y pensar que ya debiera estar viajando para Medjugorje, pero debido a las cenizas del volcán chileno lo haré el domingo muy temprano….Los llevaré comigo
    Mil bendiciones paz y bien

  2. SEC

    QUE GOZO ESTAR EN FATIMA¡¡¡¡APARTE DE NUESTRA SANTISIMA MADRE ¡¡¡ ELEGISTE UN COMPAÑERO DE RUTA ENVIDIABLE, MANDALE TODO EL ENORME CARIÑO DE SU MADRE ESPIRITUAL.
    PLEASE CONTA TU EXPERIENCIA EN ESE SANTO LUGAR.
    BESOS MUY GRANDES GRANDES

  3. alberto

    queridas hermanas y hermanos en JESUS y MARIA , seguimos caminando y peregrinando en esta tierra buscando ese anhelo interior que todos tenemos , buscamos esa paz y esa felicidad anhelada y que solo encontraremos en DIOS. VERO peregrina a Fatima , TER a Medjugorje los demas peregrinamos junto a vosotras porque nos llevais en vuestros corazones y en vuestras intenciones.
    Que encontreis esa paz espiritual que os llene el corazon de esa alegria desbordante para que luego podais transmitirla a todos aquellos con los que os relacionais y a quienes quereis.
    Recibid las bendiciones que el cielo os quiera otorgar y compartir vuestra esperiencia con todos los que tenemos sed de todo lo relacionado con DIOS el verdadero amor y motor de todo lo creado.
    un fuerte abrazo de este hermano lejano en lo geografico pero cercano en lo espiritual

  4. Ofir

    Espero que la visita al Santuario de la Virgen de Fátima te hará revivir y sentir con intensidad el amor a la Virgen. Alli se siente Su presencia, pues el mensaje que dio a los pastorcillos Francisco, Jacinta y Lucia , en 1917, se hace patente y muy actual en nuestros dias, la necesidad de la oración, especialmente el Santo Rosario, la penitencia y los sacrificios en repararación de los Sagrados Corazones de Jesús y Maria, tan doloridos por los pecados de la humanidad,son muy necesarios en nuestro tiempo.
    El mundo está muy necesitado de conversión, y por tando tenemos que acudir a nuestra Madre pidiendole su intercesión,con nuestras oraciones , sacrificios y testimonio de vida, para que eso pueda producirse y se deje de ofender a Dios de la forma en que el mundo actual lo esta haciendo .

  5. Sole R

    Vero y TER, quisiera peregrinar con ustedes… Fátima es tan caro a mi corazón, medjugorje me llama y algún día si Ella quiere iré… les pido a ambas que lleven de manera especial mis intenciones, por mi hija Catalina de 14 años, que tan grave estuvo, que se cure, por mi familia y mi marido que mucho lo necesita. Ansiamos un poco de paz. Te pido encarecidamente Vero que esta vez me contestes, ya que aunque sé en el corazón que leerás todos los comentarios y a todos considerarás, mi limitación humana necesita que me confirmes aunque sea una vez, que realmente escuchas mi pedido y lo llevas a los pies de nuestra AMADA MADRE. Rezo por los frutos de estas peregrinaciones…

  6. escoba

    Vero y demás peregrinas/os llenaos de Paz como bien dice Alberto para luego transmitirla a los que os rodean.
    Gracias niña del alma, besos.

  7. L

    Que lindo Vero !! Peregrinar, nada mas lindo y cierto en esta vida.

    Tambien me enternecsn los recuerdos de tu vida aca en Bs As, tanto que diste, con tanto amor !! Todo quedo en mi corazon.

    Que Dios te siga marcando el camino, tu peregrinar me hace caminar tambien.

    Besos !!

  8. LILIANA

    Amiga espero que disfrutes de este viaje y te pido que le pidas a la virgen por la salud de mi cuñada BEATRIZ y mi sobrina estela que el lunes la operan tan joven y para nosotros fortaleza en momentos tan duros .besos y disfruta te deceo que seas muy feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *