Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

image002

“Felices los que creen sin ver”. Jn 20,29

¡Ay de los que trabajan contra la obra de Nuestra Señora! Isaías 5,20

También puede peregrinar a Salta (Argentina), donde la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: es posible que dentro de 30 años o incluso menos se cumpla la profecía de la Virgen de Naju (Korea) y de Akita (Japón), aprobada por Ratzinger: el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta).

Si bien las catástrofes del Apocalipsis serán cada vez más grandes tras la muerte de Benedicto XVI, sabemos que faltan más de 400 años para el fin del mundo (“nadie sabe ni el día ni la hora” pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, como mojones/hitos de ruta: “id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones”, profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis,.

Además de la recomendación del experto en 2400 apariciones marianas y miembro de la Academia Pontificia de Teología, Pbro. René Laurentin, nos han llegado varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, etc. También hay un testimonio de la expulsión de un demonio en un poseso.

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial!

Lea los mensajes aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud en:

www.InmaculadaMadre-Salta.org

TV:

http://www.gloria.tv/?video=go9zem3xzrqbpcxft0t8

Video:

6 pensamiento sobre “Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

  1. Ofir

    Esa frase que le dijo Jesús a Tomás, cuando el creyó al poner sus manos en sus llagas, considero que es para nosotros los cristianos que tenemos fe, -sin ver- un aliciente para vivirla intensamennte y confiar plenamente en la felicidad eterna que el Señor como recompensa nos dará.
    Por eso tenenos que creer también en todas las profecías, tanto si son de los profetas, de la Virgen o de esas otras que a muchos santos más recientemente les ha revelado el Señor. El tiempo en que se cumplirán solo lo sabe Dios, pero sin duda se realizarán como muchas otrras que fueron hechas en el Antiguo Testamente y fueron una realidad, como esa profecía excepcional de la aparición del Mesías en la tierra, hecha realidad con el nacimiento de Jesús de una Virgen.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS TE ESPERA EN SALTA ! . SIEMPRE ES POSIBLE VOLVER A EMPEZAR . SEAMOS «SEMBRADORES» EN EL DESIERTO DEL MUNDO ! . «SEMBRADORES» DE LA FE , EN LA ESPERANZA QUE NO TIENE FÍN ! QUE ES CRISTO MISMO . «SEMBRADORES» CAPACES , POR AMOR A NUESTRO SEÑOR , DE CONTAGIAR ESE AMOR QUE LATE Y PALPITA . QUE SIGUE VIVO . PARA TRANSFORMAR Y TRASNFORMARTE . AMOR QUE ÉL , VINO A SEMBRAR A TODOS SIN EXCEPCIÓN . ANIMATE A VIVIR LA EXPERIENCIA DE DEJARTE SANAR POR DIOS , «LA DE NACER DE NUEVO»POR ACCIÓN DE SU GRACIA . QUE CONOCERLA Y CONOCERLO TE CAMBIA LA VIDA .-

  3. Mónica Cortés Aparicio

    SALTA , ES MUCHO MÁS , QUE UNA PROVINCIA LINDA DE LA ARGENTINA TAN PRÓDIGA DE PAISAJES DIVERSOS . ES MUCHO MÁS QUE UN DESTINO TURÍSTICO QUE OFRECE AL QUE LO VISITA , UN RECUERDO IMBORRABLEPOR SUS POSTALES EXTRAORDINARIAS . SALTA , ES EL PASAPORTE DIRECTO QUE TE LLEVA AL ENCUENTRO CON DIOS Y AL CORAZÓN DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE , LA VIRGEN MARÍA . ¿QUÉ ESPERÁS PARA CONOCERLA ? . NO TE VAS A ARREPENTIR TE LO ASEGURO .-

  4. roxana

    Hace 4años a mi mama la estaban operando de nodulos en las mamas le hacian un vaciamiento axilar en 99% era cancer me decian los medicos un tio enfermero del hospital de niño en cordoba me dijo que hicieramos una promesa a la virgen de salta el habia escuchado que era muy milagrosa yo en cambio nunca habia escuchado; no la conocia .Todo salio bien lo de mi mama nunca supieron los medicos de donde vino ella gracias a la virgen esta con nosotros y muy bien . Luego de la operacion viajamos con mi tio a salta a cumplir con la promesa . Al siguiente año fui con mi familia mi marido y mis dos hijos mi marido volvio sin palabras de salta . El año pasado fui sola y al regreso les informe a mis hijos que ivan a tener un hermanito y si fue hoy tengo una beba de 5 meses. Esta es mi cuarta vez a pedido de mi tio de 50 años le detectaron cancer de colon y metastasis en el higado le estan haciendo quimio y me toca otra vez de cerca vive al lado de mi casa y tiene 4 niños pequeños espero y creo que nuestra santisima madre nunca nos abandona que interseda ante su hijo jesus por esos niños le pido y que sea la voluntad de dios padre. GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE TRABAJA PARA HACER FELIZ A TANTOS NECESITADOS Y A MARIA LIVIA QUE BAJE LOS BRASOS. BESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *