30 años

      6 comentarios en 30 años

Se cumplen hoy de las apariciones de El Escorial.
Iré con peregrinos que llegan de Argentina ¡ Os daré testimonio.
La gente me ataca y me dice que hay controversia con este lugar..yo siento necesidad de ir y lo hago los primeros sábados de mes desde q vine a vivir a Madrid de vuelta. Cada vez veo más gente y más fervor. Llega la JMJ en 2 meses ..y seguro que nacerán nuevas vocaciones para ingresar en el seminario que se abrió con motivo de los mensajes de la Virgen en este lugar.
Bendita seas madre.

6 pensamiento sobre “30 años

  1. Ofir

    Estuve una vez en el Escorial y quedé muy impresioando, allí se ve a gente sencilla y humilde, muy fervorosa de la Virgen y se siente una gran paz. Espero que en este aniversario sea un gran día para todos los que lo visiten, y reciban de la Stma. Virgen infinidad de gracias y bendiciones. y también que se produzcan nuevas vocaciones para el seminario.

  2. Carito

    Adelante, verito, adelante!!
    enviale mi beso a la Virgen! y a las chicas que me dijo pat que están con vos!!!!!
    Dios las bendiga a todas y derrame muchas gracias!!!
    las quierooooooooooooo

  3. Guillermo Carrera Pereyra

    Vero, es cierto que hay controversia con esta manifestación, pero te puedo decir que conozco desde hace como 10 años los mensajes de Amparo Cuevas, y no he encontrado nada que se aparte de la sana Doctrina. Y creo entender que dicha controversia es motivada por mensajes muy fuertes que se centran en las malas acciones de una parte del clero que se ha desviado y peor aún desvía a muchos fieles. Hay en esta manifestación muchas cosas en común como los mensajes dados al Padre Gobbi fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano, sobre dichos desvíos eclesiales y fundamentalmente ambas manifestaciones son coincidentes en cuanto a la infiltración dentro de la Iglesia de la Masonería. Esta es mi opinión personal. En cuanto a la opinión de Nuestro Señor Jesucristo desde la Sagrada Escritura te puedo repetir Sus Palabras: «por los frutos lo reconoceréis». Y los frutos de esta manifestación son muy buenos y abundantes: ¡vocaciones sacerdotales!, en personas que sienten el llamado y que tienen muy presente dichos mensajes para no caer en los errores que dan a conocer estos mensajes, es decir querer ser sacerdotes totalmente fieles a Cristo, sacerdotes santos.
    Por lo tanto sigue difundiendo esta manifestación sin preocupación.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    30 años . Qué maravilla ….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Bendita sea la Madre en TODO ! . Cuando estés allí , en el Escorial , reza por todos nosotros . DESDE AQUÍ , NOS UNIREMOS, A TODO EL GRUPO DE PEREGRINOS ARGENTINOS .-

  5. Matilde

    Querida Vero:
    No te preocupes cuando te ataquen………..es tan maravillosa esa Aparición. En el año 2003 mandaban los mensajes DE LA SVMARIA por internet . Qué pena me dio cuando un dia de abril……………..creo que fue en abril vino un mensaje de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que decia que Su SANTA MADRE no iba a APARECER MAS EN ESE LUGAR porque no le habian hecho caso.
    Es maravillosa y muy duros los Mensajes del Escorial, pero a Amparo la atacaron hasta con piedras.
    No hagas caso de quien te ataca.
    Un cariño grande para vos y tu familia

  6. Juan Pedro

    la Virgen te ha dado mucha vida, mucha fuerza, mucha alegría y mucho amor para llevar el nombre de su Divino Hijo a todas las personas que te rodean.
    Diles a todos que nuestro Dios de Amor les está esperando en el Sagrario, en la Iglesia.
    Se muy fiel Verónica…
    que Dios te bendiga.
    «Ven Señor Jesús»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *