Mensaje dado por la Virgen a Iván en el Podboro ( Medjugorje) . 17/Junio/11

«La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un tiempo largo. Después ha orado especialmente por los enfermos aquí presentes y luego, en particular, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Luego la Virgen ha dicho:

«Queridos hijos, hoy la Madre los invita con amor: decídanse por mi Hijo, caminen junto a Él. Sigan mis mensajes, especialmente en estos días que vendrán, renueven mis mensajes en sus familias. Oren, queridos hijos, para que mi Hijo nazca en sus corazones, en sus familias. Sepan, queridos hijos, que la Madre reza por ustedes y los ama con amor maternal. Por ello perseveren. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada» ».

Apparizione straordinaria sul Podbro a Ivan il 17 Giugno 2011

2 pensamiento sobre “Mensaje dado por la Virgen a Iván en el Podboro ( Medjugorje) . 17/Junio/11

  1. Mónica Cortés Aparicio

    El MENSAJE se puede resumir en : O con Cristo . O con el mundo . Sigo eligiéndote , Señor mío y Dios mío !. Cristo Jesús , mi Salvador . Pido , especialmente , que me alcances esa FE , de ELEGIRTE siempre . La de decidirme por Vos , sin titubeos . La FE , de perseverar . La de serte FIEL , en todo . La FE , de abrirme siempre , a los Mensajes de la Santísima Madre en cada una de sus Advocaciones . La de vivirlos , en familia , como familia cristiana . Como Misioneros de Amor . Como auténticos discípulos suyos . La FE , de ser dócil , a TU VOLUNTAD , Jesús . La de difundir , tus Mensajes María , a todo aquel que no te conoce . La FE , que contagie FE , en Dios . Hoy , DOMINGO , Celebramos la Santísima trinidad como Misterio de Amor . A Ella me entrego . –

  2. Ofir

    Lo más destacado que se puede extraer de este mensaje, es la invitación que nos hace la Virgen de que caminemos junto a su Hijo, y caminar junto a El, significa ir a su paso, es decir asumiendo sus mandatos, y sus deseos de que vivamos una vida plena de fe y entrega al amor de Diios.
    Nos invita también a orar para que su Hijo nazca en los corazones de nuestras familias, por tanto tenemos que pedir que el amor a Dios, esté presente en todos sus miembros.
    Nos da tambén una gran esperanza, y es que nuesttrs Madre «reza por nosotros y nos ama con amor maternal, se puede esperar más de la Virgen?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *