Medjugorje, 30 años

      5 comentarios en Medjugorje, 30 años

El sábado fue el aniversario; justo en el mismo mes y años q El Escorial. Nada es casual.
Tengo a mis amigas argentinas allá. Es la Reina de la Paz y es lo que transmite.

Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de junio de 2011
¡30° Aniversario de las Apariciones!
¡Queridos hijos! Agradezcan conmigo al Altísimo por mi presencia entre ustedes. Mi corazón se regocija mirando el amor y la alegría en la vivencia de mis mensajes. Muchos de ustedes han respondido, pero espero y busco a todos los corazones adormecidos que se despierten del sueño de la incredulidad. Acérquense aún más hijitos, a mi Corazón Inmaculado para que pueda conducirlos a todos hacia la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

5 pensamiento sobre “Medjugorje, 30 años

  1. Mónica Cortés Aparicio

    30 Años de Milagro y Maravilla que maravillan !!!!!!!!!!!! . Medjugorje . Qué hermoso mensaje el de nuestra Madre del Cielo ! . Cada palabra , dicha por la Virgen , tiene un peso infinito , inmenso !. Pide , expresamente , que nos acerquemos aún más a Ella . Para poder conducirnos a todos hacia a la eternidad . Tengo a una hermana , y compañera de bondi , de mi última peregrinación a Salta Tres Cerritos allí , en Medjugore . Se llama : Micaela . Un ser más que sensible , especial . Desde aquí , Argentina , sabe Dios que estoy haciendo el itinerario espiritual con ella . Qué Gracia tan grandeeee!!!!. Poder pisar , ese suelo bendito por Dios de la mano de la REINA DE LA PAZ !.

  2. Ofir

    Cuánto me hubiera gustado estar presente en ese 30 aniversario, pero otros compromisos me impidieron poderlo hacer. El mensaje nos invita a que seamos agradecidos y todos los que tuvimos la dicha de poder disfrutar de las gracias y bendiciones que recibimos en nuestra estancia en ese santo lugar, se lo agradezcamos a nuestra Madre Santísima de todo corazón. También pide para que todos aquellos que están dormidos en la incredulidad e indiferencia, despierten y crean en ese gan amor que la Virgen tiene a todos sus hijos y que los ama infinitamente. Por eso nosotros tambien tenemos que rezar por ellos para que ese despertar sea lo mas pronto posible.

  3. TER

    Queridos corderitos del Señor:
    recién llegada de Medjugorje y de Roma. He puesto todas sus intenciones sobre la tumba del beato Juan Pablo II, sobre la tumba del Padre Slavko Barbaric y además recibieron bendiciones de diversas misas, con oraciones de sanación, también las he llevado a lugares de apariciones de la Madre.
    Contar es poco, ya que he llegado con mi corazón palpitante y presa de mucho más..
    ·30 años de divinas gracias y bendiciones….para todos uds, foro de palpita la vida, para vos Vero, para Alberto, Antonio, Sra Esperanza y todos los que nos comunicamos a través de esta web MIR MIR MIR : PAZ PAZ PAZ y mucho AMOR

  4. FLAVIO CREMA

    VERO RECIBISTE MI MAIL INVITANDOTE A MI CUMPLE EL 9 / 7 A LAS 21 EN PARANA 1255 / 9 » B» ?

    UN BESO ENORME , FLA

  5. agustin

    medjugorje es obra de dios,es su plan.es la virgen maria en persona enviada por dios para darnos sus mensajes.mientras que el escorial es obra del demonio,es el plan de satanas para ridiculizar a la madre de dios y confundir.si dios tiene un plan llamado:medjugorje.satanas tiene un plan llamado :el escorial.las verdaderas apariciones contra las falsas apariciones.vean el video:advertencia de la santisima virgen en garabandal.que la reina dela paz os bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *