Locuciones

      2 comentarios en Locuciones

Ayer vivimos un regalo del cielo. Vino un matrimonio elegido y bendecido y que ambos reciben locuciones de la Santísima Virgen y de Jesús, desde hace trece años; viven en Mar de Plata, Argentina.
La Santísima Virgen nos dio mensaje a través de ella y anoté lo que pude..:
» Mis amados hijos; no hace falta hijos míos cuestionar tanto. Yo la Santísima Virgen María me presento..me manifiesto en muchos lugares en estos momentos tan difíciles que vive el mundo, lleno de violencia, de sangre..por eso les pido oración; con la oración se trasformará el mundo y el mundo quedará ..ante mi Jesús..Son tiempos difíciles, por eso no terminan de entender el poder de la oración..la oración cambiará el mundo..sé q a muchos hijos les cuesta pero háganlo igual porque tiene mucho valor para mí.
Hijos míos, les pido que se desprendan de tantas cosas materiales que no les hacen bien para vivir con intensidad al lado de mi Jesús..hijos míos yo estoy siempre presente en sus corazones..a veces no me quieren escuchar pero confíen que soy madre perfecta..así como he venido hoy a través de mis instrumentos.Hijos míos, quiero que haya paz y amor en este mundo convulsionado..mis hijos, tienen que transmitir amor y alegría..les derramo todo mi amor de madre y los bendigo a todos ustedes que hoy he acariciado..
Los amo y los bendigo a todos. Amén, amén, amén»
Después del mensaje , ella se acerca a Péter..cae de rodillas y le dice con voz de la Virgen a mi amigo, down y de 20 años, que es un ángel, que amaba su bondad, q lo acompañaba cada día..
A continuación, el hombre instrumento de Dios, se arrodilla y nos habla a través de él Jesús..nos dijo resumidamente que estamos de paso..ya no podía anotar más pues era muy fuerte tanto regalo..se sentía que estuviéramos rodeados de santos y ángeles..pues bajan cuando la Virgen se hace presente..
Un rato antes les di testimonio de las apariciones en Boadilla, que ella ya sabía y que me dijo hace dos meses con voz de la Virgen que siguiera a delante con ello..pues bien, la mujer esta vez no soltó el trozo de alcornoque que cayó del árbol donde nuestra madre del cielo apoya sus pies..ella no soltaba el trozo de tronco y decía que sentía el calor de la Virgen..dijo q nunca le había pasado..se lo llevó en su mano y yo feliz de ver cómo esta aparición se esparce como la espuma por el mundo entero ya que compartimos este testimonio con amigas argentinas q este tiempo atrás pasaron por casa de Madrid..
Alabados sean Jesús y María. +

2 pensamiento sobre “Locuciones

  1. BERNA

    no me extraña todas las bendiciones que tenes , que momento debe ser estar ahi !! hermoso regalo !
    besosss

  2. Ofir

    Qué suerte vivir y disfrutar de tantas bendiciones del cielo, imprégnalas en tu corazón para hacerlas vivir cada dia y expandirlas por allá donde te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *